Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.342 / 16.997
#66729

Re: Farmas USA

NYMX

Joer, y que lo veamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66730

Re: Farmas USA

Don't feed the troll!

y vosotros venga a hecharme comida y más comida! Si es que váis buscando guerra... :))

edito: el mensaje era para seguidor, pero ha aparecido framus por ahí aún no sé por qué...

#66731

Re: Farmas USA

Oye, pues ahora que lo veo si te hubieras equivocado comprando DVAX en vez de ADXS no te hubiera salido mal, hoy suben +5% y ayer creo que estaban en soporte.

DVAX

#66732

Re: Farmas USA

SGYP

Tras la fuerte subida de ayer, y el comportamiento de la acción hoy... ¿algún comentario-recomendación para alguien que entró hoy? Muchas gracias por anticipado

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66733

Re: Farmas USA

RXII

Visto lo visto, mi entrada a 0,39 habría sido buena. Creo que como vuelva a andar por esa zona, y tenga líquido, entraré...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66734

Re: Farmas USA

SGYP

Yo sinceramente creo que hoy es momento de entrada para corto hasta los 7,15 seguros, quizá 6,30. Creo que mañana empezará a caer un poco. Pero no creo que cierre el gap que ha dejado hasta dentro de un par de meses.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66735

Re: Farmas USA

Edito y borro el tocho porque me he dado cuenta de que no están bien algunas cosas y ya volveré sobre el tema. El XP23829 no tengo claro que sea monometil fumarato sin más ya que estoy viendo patentes varias y no me cuadra. Debe de ser algún profármaco de MMF sin ser DMF. Bueno, que tengo que investigar más antes de cargar o no a tope para el Q3 2015.

S2.

XNPT

#66736

Re: Farmas USA

SGYP

Muchas gracias, Ana... En realidad he entrado para tenerlas muy poquito tiempo.. a ver qué hago..!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados