Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.273 / 16.993
#66177

Re: Farmas USA

Si Framus, pero igual ahora está a buen precio.

#66180

Re: Farmas USA

CLDN

Yo cada dia se menos,,pero el minimo esta en 2$ que lo hizo hace un mes,,,,de ahi no ha pasado.....de momento.

1 mes aguantando minimos me dice algo a corto plazo,pero.....

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66181

Re: Farmas USA

CLDN

Pues no la había visto, pero yo no me fiaría. Los malos datos del último ensayo creo que le cerraban la vía a casi todo. En cualquier caso, para seguir vivos tienen que montar otro estudio y bien montado (que lo han hecho fatal) lo que significa pasta.

Pero lo que no me gusta nada pero nada de ellos es esta información que encontré por ahí:

3 pigs receiving gene therapy died in pre-clinical, no dead pigs in control, no clinical benefit after triple the dose in sheep. In Phase I study, sicker patients enrolled in placebo, breakthorugh designation was granted based on 9 healthier ones in treatment group

Vamos, que no son nada pero nada de fiar. Y mira que yo le veía potencial a lo de las células para el infarto... Ahora queda BHRT para eso. Me las volveré a mirar ambas en breve, que igual estoy siendo muy pesimista y puede dar para un reversal tras la caída.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66182

Re: Farmas USA

CLDN.

Y ahora solo cotiza un 10% mas desde minimos.

Podria haber un rebote antes de que claudique,,,si claudica.u.s.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66183

Re: Farmas USA

Tambien he comprado hoy OHGI a 5$,,,en esta si que me sube la adrenalina por las venas,jejeje

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66184

Re: Farmas USA

Trantor, cambias más de avatar que solofarmas de farmas:))

Brokers destacados