Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.232 / 16.990
#65849

Re: Farmas USA

La carta de la FDA, aqui esta:

https://www.dropbox.com/s/us2d278olu3o7vj/amrn.pdf?dl=0#

 

AMRN

 

 

 

ale, a leerlo con calma y ver las implicaciones ... pero creo que la FDA se mofa de Amarin. 

Quien firma el documento es la perra de Janet ... esa se fue en Marzo de la FDA. Que raro ...

PERO EL PRECIO SUBE Y ESO ES LO QUE CUENTAAAAAA

La FDA les ha dicho que podrian re-etiquetar el producto como "sumplemento alimenticio"?????

Habra que entender el doc con calma ...

#65850

Re: Farmas USA

IMMU, el RSI en diario altísimo, pero en semanal, está sobre 65, y en mensual, en poco más de 50...
O sea, que con un poco de suerte, esto llega a los 5,45$ esta misma semana....
Luego, ya veremos....
Según la presentación, parece que tiene prevista presentación de datos de Fase III referentes a EPRAZUTUMAB Lupus sistémico eritematoso, o sea, una enfermedad del sistema inmunitario que ataca órganos sanos, y que no tiene cura)...

IMMU

#65851

Re: Farmas USA

AMRN

Eso es lo que estoy entendiendo, que les han dicho que sí, pero para gama baja, o algo así. No acabo de entenderlo muy bien, estoy leyendo la/s cartas y las opiniones, y llevo un cacao encima que creo que voy a por un brandy.

Básicamente creo que les han dado aprobación para suplementos alimenticios, no sé si eso es bueno o malo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65852

Re: Farmas USA

AMRN

Algo sube, pero no parece por dinero de corbata, igual nos sube, que cierran rojas. No parece que haya tenido mucho impacto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65853

Re: Farmas USA

A mi entender eso es un chiste de la FDA.

Vascepa es un FARMACO aprobado por la FDA.

No un suplemento alimenticio, como los botecitos de focus, cola de caballo y Te verde que encuentras en el Mercadona. Pero no les han aprobado nada, creo que solo dicen que "lo considerarian" 

 

Pero lo mas intrigante de todo es que el doc esta firmado por Janet Woodcock, que se fue de la FDA en Marzo. Este doc desde cuando esta escritooooo???? Que raroooooooo. Nada, nada ... a juicio.

No se porque sube el precio.

 

AMRN

 

edito: perdon, me lie, Janet Woodcock no es la que se fue.

#65854

Re: Farmas USA

Permítanmne que insista con IMMU, pero parece que algo vaya a suceder al cierre....
Ha roto los 5$, sube un 16% con un volumen de 3,24M, cuanod su media está en 840k títulos.....
Vamos a ver qué pasa, pero no me pienso perder el after....
¿Resultados de Fase III de EPRATUZUMAB para el lupus????

En la presentación se habla de intentar la NDA en el segundo semestre de este año....

IMMU

#65855

Re: Farmas USA

AMRN

No sé si estamos leyendo el mismo documento, lo han colgado varias veces en sus foros en esta última media hora, me pareció a mí también que llevaba fecha del 8 u 28 de mayo.

¿Lo has visto tú también?

Edito: Vale, no, es otro que he leido hace un momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65856

Re: Farmas USA

AMRN

Joer, pues no baja, se mantiene bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados