Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.219 / 16.989
#65745

Re: Farmas USA

La cartera farmas va bastante bien gracias a nvax, en thld palmando y pphm exel y onty + - a la par.
Donde tengo los morros muy perjudicaos es en la cartera oil-gas como ya sabes:) En esta necesito algo más que suerte.

#65747

Re: Farmas USA

Mi cartera:

Rentabilidad cartera NVAX Enero-Mayo: +48% ( beneficios latentes )

Rentabilidad cartera mete-sacas Enero-Mayo : +61% ( beneficios consolidados )

 

Estaba con el mantenimiento mensual acostumbrado de mi excel y lo acabo de calcular porque estoy haciendo numeros para ver que hago con las puñeteras PBYI, veo que en caso de venderlas la rentabilidad de los mete-sacas me bajaria a +32% y no tengo ganaaaaaaasssss joerrrrrr

edito: normalmente algo suele sucederme en Q4 y mi rentabilidad irse al terreno de lo negativo profundo ... a ver este año ...

#65748

Re: Farmas USA

Zoka, se me habia pasado tu post. Sorry

Mira, friamente, mirando solo el grafico, sin saber lo que tiene por delante y solo conociendo que el PO medio es de 2,75-3$ ... aguantalas un poco mas!!!! Vale, esta en sobrecompra ya, pero por eso esta subiendo como sube, por que la estan comprando!!

El viernes pasado hubo una correccion generalizada al inicio de sesion que luego finalizo con mas de una farma con unos ricos reversals que acabaron dando velas martillo, ya se que en el caso de DRRX al estar en tendencia alcista esa vela no es de las que gusten por ser un hombre colgado pero viendo el retroceso que hizo el Viernes, lo poco que cedió y que acaba de romper resistencia ... tiendo a pensar que aun le queda algo de gasolina. 

Insisto que no tengo ni idea de si vienen eventos, si hay noticias cercanas, si la estan subiendo para diluir o que  ....

RETROCESO DEL VIERNES

Quizas poniendo un stop en 2,99-3,00 .... puedes proteger tus ganancias. Es una idea, aunque ya sabes que en uno de estos barridos como el del Viernes te dejan fuera en un visto y no visto ... pero ojo! te llevarias beneficios a casa!

 

Por DIARIO te esta haciendo minimos y maximos crecientes .. mientras siga asi que no pare la fiesta. 

Basta que diga esto para que se vaya mañana mismo al carajo ... pero los 3,5-3,7 creo que puedes verlos.

Yo creo que en diario las lineas estan muy claramente definidas.

 

SEMANAL

3,5-3,7 los veo "posibles",  fijate en el comportamiento de la vela semanal de Marzo ... ojala te repita la mitad de ese patron!!!

 

Eso si, si yo fuera tú pondria la orden de venta de antemano por si esos 3medios-altos con la sombra superior de una vela y no te diera tiempo hacer nada de lo rapido que la peña se pone a vender.

Si posteriormente ves que el precio sigue rompiendo niveles y supera esos 3altos ... ya bajara a respirar ... y tendras la oportunidad de recomprar si te apetece

Me he retrasado un poco pero espero que leas este post. Suerte con lo que decidas y espero que te salga bien la jugada. Ultimamente no acierto mucho, lo que creo que se ira para abajo va para arriba y lo que quiero que vaya para arriba sigue bajando ... ... asi que no me hagas mucho caso.

DRRX

 

#65749

Re: Farmas USA

Joer framus, eso son rentabilidades y lo demás tonterías!!
Ojalá este año no suceda nada malo en Q4 y salgas-salgais airosos con las PBYI y acabes con un 2015 de p.m.:)

#65750

Re: Farmas USA

Preguntaban por las GALE

y estas que gasolina gastan????

 

 

Figura ISLA DE VUELTA

"Estas formaciones pueden ser tanto alcistas como bajistas. Esta formación aparece cuando una o varias sesiones del valor quedan aisladas por un hueco con respecto a las de las sesiones precedentes, bien por un salto hacia arriba del precio o bien por un retroceso significativo del precio. Se forman como consecuencia de momentos eufóricos, bien sean compradores o vendedores, sin embargo lo habitual es que al poco tiempo ese sentimiento eufórico de compra o venta se transforme en un sentimiento contrario, con lo que la tendencia del valor cambia."

 

 

#65752

Re: Farmas USA

No te preocupes framus,tengo claro que en bolsa no hay profetas, eso es lo mas divertido que tiene.
Gracias montón, ya me imagine que estabas ocupado.El comportamiento de esta acción se sale de lo clásico, cuando por técnico le toca corregir , hace 3 soldados blancos, luego 4 y 5 y 6 y no para, sigue y no corrige, es que ha hecho n 24% desde el Lunes, es decir en 5 sesiones , pero con un silencio que molesta,hp cuando les conviene nadie dice ni mus, nadie ni Seeking Alpha, ni MotleyFool, ni nadie dice nada, y mira que hay prensa salmon y libelulos, el colmo es que ni los clásicos especuladores en message board yahoo, Tampoco tiene catalizadores próximos conocidos, aquí hay información privilegiada y no otra cosa.Desde 0.93 no para ni para descansas lleva casi 6 meses así
El Lunes cerro a 2.60 ayer a 3.23 pegado a máximos de 52 semanas que los hizo ayer mismo en 3,25. El Viernes me paso como a ti,vi que tocaba corrección y ni se inmuto mas bien aumento el volumen discretamente y un poco antes de cerrar marco un velón verde de volumen bestial. Pero que es eso.. ? que pasa aquí que nadie comenta nada, que se habrá filtrado entre los tiburones ?.Se me ocurre pensar que FDA le dio el visto bueno a POSIDUR que es lo mas evidente y fácil que tenia por delante.
Voy aplicar
Corta las perdidas y dejar correr los beneficos y me planteo un stop profit y se acabo y sea lo que lo d quiera, aqui no se puede adivinar, con proteger profit ya es bastante
Gracias de nuevo

Brokers destacados