Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.217 / 16.992
#65729

Re: Farmas USA

PBYI

No es por tocar la moral pero mucho ojito con esta,y hasta donde puede caer...no me gusta un pelo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65731

Re: Farmas USA

¿Habeis visto mi avatar entero?, qué pena que no quepa entero, me lo buscó mi sobrino, el informático de la finca (13 años, para mi escarnio), me dijo "mira tio, como tú", jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65732

Re: Farmas USA

PNYI

Ya subirá, tú siéntate y ya pasará por delante, ya pasará.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65733

Re: Farmas USA

Y lleva el bigote de Errol Flin que me dejaba yo de Alférez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65734

Re: Farmas USA

ni facil ni dificil,,no es lo mismo ahora que a mediados de Abril,para entrar o salir en la accion.u.s.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65735

Re: Farmas USA

jejeje,muy bueno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65736

Re: Farmas USA

repaso a cierre NVAX _________________________

Cerramos semanita buena, por poner algo malo, cerramos por debajo de la resitencia que superamos la semana pasada, me hubiera gustado otro cierre por encima de la semana pasada, pero con la que ha estado cayendo por todos lados, no nos podemos quejar Acordemonos que seguimos consolidando tiempo, y eso es = "a lateral casi", sin atacar máximos por lo visto esta semana, por lo que no nos queda otra que Buy&Hold Nada más que añadir con respecto a otras semanas que no hayamos dicho ya ------------------

GRáfico diario, vemos que la gran bajada de hoy ha sido rechazada, por lo que genial, no rompe nada por debajo, por lo que por este lado, también seguimos igual

Te puede interesar...
Brokers destacados