Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.966 / 16.994
#63722

Re: Farmas USA

No , no ,,, lo siento, pero para ciertas cosas y ciertos importes yo uso brokers que llevan 20 o 30 años lo menos.

La plataforma tecnologia de Saxo bank es muy buena y la confianza de que mi dinero no desaparecera de un dia para otro o el broker quiebre ... me quedo donde estoy. Nunca hay certeza plena por supuesto pero asi duermo tranquilo, y eso que la pasta esta en Dinamarca, muy lejos de mi casa, ja,ja!

#63723

Re: Farmas USA

Yo igual, metí un dinero en Degiro, pero el grueso lo llevo con Renta4. No son los más baratos, pero me dan mucha seguridad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63724

Re: Farmas USA

NYMX

Por el punto del gráfico donde se ha producido la bajada, parece que ha sido una venta de retirada de beneficios, y eso ha frenado la euforia, ha dejado de subir, y ha metido miedo. ¿qué os parece a vosotros?

+6.82, y puede que baje más.

Edito, +2.39, pffff

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63725

Re: Farmas USA

Yo me acababa de ir a otro sitio, enciendo aquí, y veo este percal... qué barbaridad.. si lo llegamos a saber, vendemos a 1,98, por decir algo.. y recompramos... Espero que sea toma de beneficios sin más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63726

Re: Farmas USA

NYMX

Ni idea de lo que es, pero vaya tormentón, yo casi prefiero ni mirarlas. Vaya baile de posis más brutal, hasta he visto el rojo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63727

Re: Farmas USA

Pero no sé qué ha pasado en estos minutos, porque si miro toda mi cartera de seguimientos, veo que muchas han bajado bastante también... ¿nos invaden los alienígenas?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63728

Re: Farmas USA

NYMX

Los americanos tampoco saben qué pasa. Glubs

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"