Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.807 / 16.992
#62449

Re: Farmas USA

OCAT Pues parece que no gusta la noticia del Dr Lanza.( modo broma) Recuperan todas menos nosotros. Jo...

#62450

Re: Farmas USA

OCAT

Están aprovechando la notificación de efectividad del S3 para tirarla con 4 acciones. La pregunta es: ¿hasta dónde?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62451

Re: Farmas USA

OCAT A ver si la dejan por encima de 7

#62452

Re: Farmas USA

Gracias otra vez, ya los he pedido alguna vez y me los habéis colgado, pero está vez tenía que ser rápido no daba ni tiempo, a los que son de tradear miradla las bajadas suelen ser de infarto y suele, y digo suele, porque no lo hace siempre, recuperar bastante bien.
TGTX
Lo de Opp.... estaba claro, es lo que comentaste, si los datos son significativos se para y punto y si no lo son por falta de eventos o por tiempo espero que continue hasta que nos de una alegría
AMRN

#62453

Re: Farmas USA

Amrn

Parte de la cruzada contra los irlandeses....esto con una big detras no lo hacen :P!.

#62455

Re: Farmas USA

Sí, yo también creo que por ahí deben andar los tiros, porque con esos 15 milloncejos de más y unas 10.000 scripts de más que se han conseguido respecto Q4 2014 algo mejor deberían ser... Suponiendo claro que los gastos son similares. Bueno, veremos por donde nos salen.

AMRN

Te puede interesar...
Brokers destacados