Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.801 / 16.987
#62401

Re: Farmas USA

IDRA

Va a cerrar el gap. Entrada en 2,80-2,82 para quien no haya sido tan impaciente como yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62402

Re: Farmas USA

Y en las mías....
El IBB ya está cayendo otro 2%...
Se va a pegar un bajón del 10% en pocos días....
Cuanta paciencia....

CTIX IDRA IMMU LLBO PPHM THLD

#62403

Re: Re: Farmas USA

Le hackearon la cuenta!

#62405

Re: Farmas USA

Como me conozco y se que no valgo para ponerme corto ayer tomé la decision de hacerme con una libreta y apuntarme las operaciones de cortos que me gustaria hacer y no hago. La primera fue THLD, ponerme corto en cuanto recuperara los 4,00$ ... una que hubiera acertado, para desgracia de todos los que nos gusta este valor. Espero con el tiempo acumular operaciones de este tipo para pillar confianza yendo "contra-natura" 

 

 

#62406

Re: Farmas USA

AMRN

Por unas cosas u otras esta acción es como un circo. Constantemente hay espectáculos. Y otro día que vemos como antes de una decisión negativa de la FDA hay algunos que salen antes muy acertadamente. Ayer llegó a -12%. Es verdad que el IBB estuvo en -4%, pero AMRN ya no forma parte ni del IBB. La historia de siempre.

En fin, ahora esperar la decisión del dichoso juez y si también es negativa que aguanten los 1,50$, precio de entrada de los BB (que a saber si no han salido ya por patas!)

#62407

Re: Farmas USA

A mi lo que me ha tocado los huevos es como Oppenheimer ha intepretado que el catalizador de los interim data del Reduce-it no valdra para nada.

Vamos a ver, que yo lo entienda. Si los interim data dan unos resultados X cojonudos y se detiene el estudio , el estudio se ha detenido por exitoso y punto pelota. Que pasa? Que tambien nos quitan las consecuencias de unos datos preeliminares buenos o que??? Coño! eso es de ley de farmas!!!

AMRN

#62408

Re: Farmas USA

Hoy vuelve a parecer lunes... dos pésimos días... Quizá mañana pueda ser un buen día de compras...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados