Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.721 / 16.991
#61761

Re: Farmas USA

ATHX Pues yo si deje la orden en 1,02 y me os pido consejo. Me imagino que largarme ya pero acabo de llegar y veo el subidón desde mínimos, ahora está corrigiendo, pero a lo largo de la tarde puede superar incluso los 1,37 de max?

#61762

Re: Farmas USA

De momento se ha parado en una vez cerrado el gap de apertura de ayer.Despues de tantas sesiones en verde, una en rojo con todos los índices bajando no tiene por que ser mala.

Yo mientras no cierre por debajo de 2.90 la sigo viendo bien.

SNTA

#61763

Re: Farmas USA

La que no me gusta como se está comportando es AMRN...Como pierda los 2,26 nos vamos para abajo.

Week ending 9/04: TRx=11,260 NRx=4,996{Last week:11,158&4,928, meaning TRx +0.91%&NRx +1.38%}—SECTOR: TRx -0.57% NRx +1.93%

Los resultados no son malos viendo como se ha comportado el sector.

AMRN

#61764

Re: Farmas USA

ATHX Igual no estoy en lo cierto, Framus, pero parece que los resultados que han salido no son tan malos. Parece que en los foros hablan de que podían obtener muy buenos resultados, regulares o medio buenos o un desastre total. Y parece que lo que han conseguido no es el desastre total aunque el mercado ha reaccionado como si lo fueran. OJO, que hablo de cosillas leídas rápido y corriendo en 10 minutos.

#61765

Re: Farmas USA

Scripts up Belviq:.TR x.18,434 from 17,919 on April 2.

Parece que ya queda menos para llegar a los 20k. Quedará por ver en los siguientes meses si los recortes en ESAI afectan a las ventas.
Estoy pensando que ahora que estamos de cara al verano tendrían que potenciar la publicidad a través de la TV, ya que la gente empieza la operación bikini. Y podrían ser buenos meses para disparar las ventas.

ARNA

#61766

Re: Farmas USA

OCAT Por mi parte Ana si no pasa la media abandono el barco

#61767

Re: Farmas USA

Ni he mirado el estudio ni lo que dicen en la new. 

 

El Bastardo:

holding up remarkably well considering 2 failed studies for Multistem."

 

Multistem stroke trial failed. no benefit on primary or secondary endpoints.

ATHX

 

edito: aunque en la propia press release de la empresa pone esto:

http://www.athersys.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=907107

"Patients who received intravenous administration of MultiStem did not show a significant difference from placebo-treated patients for the primary endpoint (Global Stroke Recovery Assessment) and the related secondary endpoints"

Pero repito, no sigo la empresa. La letra pequeña no la conozco.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados