Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.708 / 16.990
#61657

Re: Farmas USA

Davidgiga y servidora tomando unas copas anteayer. Fue un encuentro esperado, agradable y muy productivo, porque eso de poder hablar sin limitarse al teclado hace que surjan muy buenas ideas de inversión.

[Foto borrada.]

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61658

Re: Farmas USA

Doy fe, no muerde ni se come a nadie, la próxima mejor :)

#61659

Re: Farmas USA

Pacira Pharma (NASDAQ: PCRX) announced that it received a subpoena from the U.S. Department of Justice, U.S. Attorney’s Office for the District of New Jersey, requiring the production of a broad range of documents pertaining to marketing and promotional practices related to the product EXPAREL® (bupivacaine liposome injectable suspension). Pacira intends to cooperate with the government’s investigation.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Pacira+Pharma+%28PCRX%29+Receives+U.S.+Subpoena+Related+to+EXPAREL/10462984.html

#61661

Re: Farmas USA

JOOO Me la he perdido!!!

#61662

Re: Farmas USA

SNTA

Vendidas a 3.09, la presión puede conmigo, un +16% desde ayer es demasiado para mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61663

Re: Farmas USA

Creo que he hecho el gili vendiendo.

Dios, no quiero ver cómo sigue subiendo, me alegro por los que estais dentro, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61664

Re: Farmas USA

Una pregunta a quien lo sepa....
A veces, sucede que el volumen del día disminuye en un momento dado...
Por ejemplo, hoy mismo, LLBO, a pocos minutos de abrir marcaba 8M de títulos y luego ha retrocedido a 5M....
¿Alguien sabe el motivo de esos movimientos, que los he visto también en otros valores?

Un saludo

Brokers destacados