Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.643 / 16.992
#61137

Re: Farmas USA

MEDIO PLAZO, y por técnico solo,sabemos que seguimos dentro del canal alcista, por lo que no hay problema, incluso en el hipotético caso de que bajáramos a la zona de 6, seguiríamos dentro del escenario alcista, pero sería bajar mucho


NVAX

#61138

Re: Farmas USA

Buenos días por la mañana.

He llegado a este hilo a través de framus_morrigan y los comentarios sobre INCY.

Me gustaría hacer un comentario y una pregunta. En primer lugar decir que, habiendo visto la situación financiera de NVAX por encima, tiene similitudes con INCY aunque dos diferencias fundamentales: el equity al menos es positivo (el book value de INCY es negativo) y apenas tiene deuda.

Sobre la pregunta, qué diferencias me podríais indicar los veteranos del sector entre el pipeline de NVAX y el de INCY? en cuanto al potencial de ventas, variedad de objetivos, probabilidad de éxito, etc.

Por supuesto, cualquier otra opinión sobre INCY en concreto la recibiré con mucho gusto.

Un saludo.

#61140

Re: Farmas USA

Lo que no entiendo es por que hay gente que tiene tanta seguridad en el éxito de Nvax, cuando
Siempre existe una posibilidad de fracaso.
Lo que si es cierto que no es lo mismo estar comprado a 4 que a 9$ si falla algo a 4$ no hay perdida,
Pero a 9$ el sopapo es guapo, yo cuento con ello.
El Lunes me cojere más, que llevo ya 2100 cromos. Los 400k. Para otra ocasión.
Ahora el existo de Nvax no es ahora, si no a largo, haber quien aguanta los cromos 4-6 años.

#61141

Re: Farmas USA

Seguridad no, confianza, que son 2 cosas muy distintas. Nadie esta seguro, nadie.
Confianza que puede quebrarse cualquier dia, por supuesto, pero que esta cimentada en los resultados clinicos que conocemos hasta la fecha y por el hecho de que el area vacunas no es tan imprevisible como el oncologico.

Pero insito que seguridad ninguna.

NVAX

#61142

Re: Farmas USA

INCY tiene producto en mercado, al menos 1, y partner gordo.
NVAX no tiene NINGUN producto en mercado. No tiene partner tampoco de momento y al igual que INCY parece que no tienen ninguna prisa en hacese con uno para el mercado USA (con INCY, Novartis es partner para fuera de USA).

INCY al menos vende y llegara a un flujo de caja positivo mas pronto que tarde por lo que parece. NVAX consigue financiacion a golpe de ampliacion de acciones, diluciones.

El pipeline de NVAX es vacunas de enfermedades infecciosas y pandemicas. Te sonaran, MERS, Ebola, gripe estacional, gripe pandemica ( aviar, cerdo, etc...). Pero lo mas importante de su pipeline es el RSV, enfermedad infecciosa respiratoria sobre la que no hay vacuna. De conseguirla y salir al mercado se estima sea la vacuna con mayor potencial de mercado de la historia, por encima de Prevnar incluso, que es la vacuna de mayores ventas, unos 4-5 Billones $ /año. El prevnar, aqui en España es llamado Prevenar, a todo el que se padre le tiene que sonar porque habra llevado a su hij@ a que le vacunen y es la que necesita 4 pinchazos durante el primer año.. A mi me ha costado cada pinchazo casi 80 pavos ...

NVAX tiene contratos con el gov USA para financiacion y una tecnologia de fabricacion en masa acojonante que deja en evidencia a las grandes farmaceuticas. Dicha tecnologia permite a la compñia crear vacunas de la nada en unos tiempos record que , insisto, las grandes tardan años cuando ellos consiguen resultados en 3-4 meses.

#61143

Re: Farmas USA

Pues Besana,yo no entiendo que si ni tú mismo estás seguro del éxito de NVAX digas que vas a aumentar posiciones.Yo ahora mismo tengo 600 cromos a media 8.50,y solo ampliaré posiciones si baja al entorno de los 7.30$(espero que no).En lo que estoy de acuerdo es que el éxito o no de NVAX será a largo plazo.
NVAX

#61144

Re: Farmas USA

Yo creo que son muy diferentes, una tiene un fármaco aprobado y comercializado con un supuesto status de blockbuster y otro que va a ser aprobado en breve para enfermedades autoinmunes (de este hablan maravillas) en base a los buenos resultados que está teniendo, además de un pipeline extenso y con muchos partners de big pharmas, es una compañía que se está construyendo y ofrece valor, eso si en base a su situación financiera seguramente este sobrevalorada, pero entiendo que el mercado valora expectativas.

Y en las expectativas es en lo que creo que si que se parecen, el mercado si las compañías hacen las cosas bien y tienen potencial, siempre las sobrevalora desde el punto de vista fundamental.
Aquí se tiene mucho en cuenta el Pipeline

Si la vacuna del RSV NVAX es aprobada, no me cabe ninguna duda de que en un futuro podria capitalizar los 15B de INCY.

De todas formas entre Framus y Patoulax te podrán dar una visión mucho más acertada de NVAX.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados