Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.598 / 16.989
#60777

Re: Farmas USA

No puedo hacerlo, Framus...
Tendría que tener la cuenta con 25000$ como mínimo....
Entonces, podríá hacer tantos intra como me diera la gana...
Ahora tengo una limitación por normativa americana de 5 intradías en un período de 5 sesiones seguidas, y cuando llevo 3, los de IB ya no me dejan comprar más, para evitar que incumpla la norma...
Si no fuera así ya te aseguro que lo haría....

#60778

Re: Farmas USA

Ala, pues yo lo contrario, como voy a largo, he comprado mas. Por desgracia no tenia liquidez ayer y no las pude pillar.
Eso si, importantisimo diversificar. Asi que mi cartera farmaceutica se compone de 100% nvax, pero eso si, en cuatro brokeres, faltaria mas. :-)

#60781

Re: Farmas USA

Entre en XOMA a 3,55, añadi 1000 NVAX mas a 7,50.
Pero las que me estan dando bien son las GALE que las llevo a 1,48 compradas con el dolar a 1,05. Me mantienen ese PO de 8$ pero como sigan para abajo amputo.

#60782

Re: Farmas USA

Yo también he comprado otras pocas hoy,de hecho,igual le he pillado unas pocas a Solofarmas en su venta,jeje. Me quedo con media a 8.50$
NVAX

#60783

Re: Farmas USA

Atento a las Arcelores NYSE si te las quitaste (la última vez que me comentaste las llevabas a 10'5$). Un saludo.

#60784

Re: Farmas USA

Ya estoy viendo el castañazo de Arcelor,Ciro.No,no me las quité de encima,sigo con ellas.Las que sí vendí con un 10% fueron las PBR,que bajaron ayer y siguen bajando hoy.En qué andas metido ahora?

Brokers destacados