Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.579 / 16.989
#60625

Re: Farmas USA

no creéis que os estáis machacando mucho con el precio de la dilución? digo yo que si todos los eventos que tenemos durante el año 2015 son positivos a finales de año vamos a estar por encima de 12 pavos sí o sí y no importará si la dilución ha sido a 8 o 6.....los que sufran, que no miren la cotizacion de aquia un mes y los que se quieran beneficiar que compren mas. Luego solo quedan los miedosos y agoreros, esos que vendan.
NVAX

#60627

Re: Farmas USA

Pues a 7,25$ que ya se han visto en PM. Para los que queremos acumular parece una buena oportunidad para ello. Para los que váis hasta las cejas...pues una putada, aunque pasajera.

NVAX

#60628

Re: Farmas USA

Buenos días a todos. Vamos a ver, subí el link y el rumor de The Fly on the Wall porque siempre trato de aportar la mayor información posible, me guste o no.
De todos modos, hablamos de un rumor, nada más. Según mi experiencia en The Fly on the Wall por el tipo de noticias/rumores con las que trabaja no todo lo publicado se confirma o no siempre acierta.
Imagino que si lo publican es porque algo saben, pero creo que lo prudente es esperar la confirmación oficial.
Si se confirma que es en los 7,25$ hablamos de un descuento de más de un 21% desde los precios de cierre del día del anuncio (9,26$).
Eso es más o menos lo mismo que el año pasado pero es casi el doble de dinero si se coloca todo.
Quizás es el precio a pagar para que tus accionistas de referencia no acepten una OPA a un precio bajo o para asegurar la independencia de la compañía hasta tener productos en el mercado conservando el control y el mayor margen de beneficios.
En cualquier caso, una situación así es una oportunidad para muchos.
Para unos porque si han vendido pueden entrar de nuevo a mejores precios y para otros porque pueden entrar o acumular más.
Y el que no haya actuado que no desespere. Que acepte su decisión y espere. El tiempo devolverá las cosas a su sitio como en las anteriores diluciones.
Pero esto no cambia la perspectiva a largo plazo, ni el potencial de Novavax. Si acaso los mejora porque la compañía tendrá una enorme cantidad de dinero para afrontar los próximos meses que se presentan apasionantes.
Vamos señoras y señores. Hoy más que nunca lo mejor está por llegar.
¡¡¡Mucho ánimo!!!!

#60629

Re: Farmas USA

Si AMRN Subiera estos días y pudiera sacar algo en verde no me importaría entrar en NVAX. Pero me parece a mí que no va a ser. Mucha suerte, seguro que cuando se calme y se asimile la dilución vuelve a subir con paso firme. Ya lo habéis argumentado muy bien el por qué

#60630

Re: Farmas USA

NVAX

En pre-market anda por $7.40... creo que voy a poner orden en los $7.25.

#60631

De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

NVAX- Como pa no machacar en 48h -27% ya me diras.
Está claro que estoy dentro pq creo que los resulrados será positivos, pero que yo lo crea no quiere decir que lo sean, que es que damos muchas cosas por sentado.
de ahí que nos haya jodido tanto una bajada de casi 3 pavos que se dice pronto, en tan poco tiempo.

Brokers destacados