Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.292 / 16.989
#58329

Re: Farmas USA

XOMA
No nos liemos chicos.
Ellos quedaron en anunciar datos una vez que ocurra la última exacerbación (un agravamiento) de la uveitis en el estudio EYEGUARD-B. Como todavía no ha ocurrido no se puede hacer el análisis de datos que pretendían hacer.
Desde la última exacerbación les llevará 6 semana el depurar los datos para poder presentarlos (hay un proceso muy complejo desde la recogida de datos hasta que se consideran finales y se pueden presentar que estaré encantado de explicar al que lo quiera saber) con lo cual se retrasa este catalizador del precio.
¿Hasta cuando?. Hasta que los pacientes incluidos tengan esa exacerbación de acuerdo con el protocolo del ensayo o hasta que incluyan un nuevo paciente que cumpla con estos requisitos.

#58330

Re: Farmas USA

XOMA

Le sigo dando vueltas, al enlace que has puesto que como bien dices es de octubre y a la presentación que entiendo que vienen a decir lo mismo. Lo que no veo es que esa exacerbación no se haya producido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58331

Re: Farmas USA

Pues Framus, a otra cosa. Estas siguiendo alguna otra?

#58332

Re: Farmas USA

XOMA

Si, eso parecía Triskis, pues toca esperar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58333

Re: Farmas USA

Yo también me he salido hoy a 4,02....

XOMA

#58334

Re: Farmas USA

Es que cuando me quedo parado en alguna a esperar no me animo a escribir por aquí, la verdad. La acción llama a la acción, qué te voy a contar :P

#58336

Re: Farmas USA

Aparte de estar fuerte, es muy noble también:) El respiro que se ha tomado hoy, ha ido más en serio, no se sale del guión.
NVAX

Brokers destacados