Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.266 / 16.989
#58121

Re: Farmas USA

Dios mio HEB noooooooo

#58123

Re: Farmas USA

Porque leerse unas cuantas páginas cuando pueden tener su asesor financiero personal y encima gratis!

#58124

Re: Farmas USA

HEB

No nos lees pat12, no nos lees. Cada cierto tiempo alguien se fija en HEB y me toca dar el mismo discurso.
Están proponiendo a HEB como la solución para el Ebola, incluso la empresa anunció un estudio en colaboración con el ejército americano en el que habían obtenido un 100% de efectividad en la curación.
Mentira.
Mentira.
Mentiiiiira!!!
HEB compra Ampligen hace 30 años, repito 30años, espera que lo digo otra vez 30 años!!!!
Y desde entonces (recuerda 30 años) están diciendo que cura todos los virus del mundo, hasta los del pc!
Mentira.
Mentira.
Mentiiiira!!!
La dispararon con el HIV, y se fue abajo cuando se descubrío el pastel.
La dispararon con la fatiga crónica y se fue abajo cuando se descubrió el pastel.
Así durante 30 años, repito 30 años.
Qué crees que va a pasar con el Ebola?
De momento el ejército americano reconoce que el estudio con HEB terminó hace tiempo y que no les interesó seguir con la colaboración (cosa rara en un medicamento que tiene un 100% de efectividad).
Sabes que va a ocurrir? que cuando den earnings y aprueben el jugoso plan de bonus para sus directivos (como todos los años desde hace 30 años, repito 30 años) pues se desinflará otra vez como todos las anteriores veces desde hace 30 años, repito?

Se me nota quemado con HEB? A mi me engancharon con la fatiga crónica (hasta Obama tragó). La FDA está harta de ellos. Cada vez que supera los 0'35 para mí es carne de corto.

#58126

Re: Farmas USA

A ver.... yo no sigo este hilo de las farmas normalmente y la verdad es que cuando os leo me pierdo porque dais una serie de datos que yo no entiendo. A veces si he visto algún articulo en internet sobre alguna farma que he oido que seguís aún no estando yo en ella me he dedicado a poneros aquí el artículo para aportaros información, y eso se puede comprobar en mis entradas en este foro. Tambien lo hago gratis. Creo que aquí debemos aportar cada uno lo que buenamente podemos. Precisamente porque alguna vez he pedido consejo y se me ha respondido (en concreto Framus que me ha dado muy buenos consejos) es por lo que cuando he podido he aportado información para agradecer esa ayuda. Además son contadas las veces que he pedido consejo porque sé que tampoco es de recibo entrar aquí a informarse de todo para bien proprio sin más y gratuitamente. Sinceramente no es mi caso.
Saludos

#58127

Re: Farmas USA

No me he podido resistir Framus, Pat y compañía... os traigo el análisis definitivo de NVAX, quizá demasiado científico pero todo un lujo :)

Novavax: la revolución de las nanopartículas

http://goo.gl/Odxl89

.
.
Un abrazo y que siga la racha!!

#58128

Re: Farmas USA

Pues nada , HEB fuera.Gracias porla información. Queda ACST, de esta si que he visto un par de recomendaciones de compra en internet.

Brokers destacados