Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.125 / 16.992
#56993

Re: Farmas USA

jeje, ahí veo yo que le has hecho un upgrade personal de precio objetivo, de 50$ a 70$, no está nada mal!

Tenemos en marcha una dilución de hasta 50 mill. que a 17$ la acción (cuando se publicó el S3) serían casi 3 mill de acciones nuevas. Si el millón de acciones que se ha agenciado Blackrock forma parte de ese movimiento, ya tendríamos 1/3 de la dilución completada en el mismo precio donde estábamos. También habrá que ver los movimientos de institucionales a 31/12/2014 que deben estar al caer, junto a los resultados, para ver el detalle de más movimientos y si durante el Q4 se empezó con la dilución o no.

DVAX

#56994

Re: Farmas USA

En los últimos 6 meses, los días que más pasta mueve llega como mucho a 16.000$, así que entre todos lo del foro no nos costaría mucho subirla al doble o al triple, con que pongamos unos 2.000$ cada uno nos debería bastar. Yo el lunes sin falta le meto esos 2.000$ que si no se me escapa! Éxito asegurado! :)

#56996

Re: Farmas USA

Tengo bastantes defectos, uno de ellos es que me gustan un poco más grandes, así que paso, jajajaja

#56997

Re: Farmas USA

Pero qué dices? Si nos aseguran el éxito! El lunes ya te estás vendiendo esas NVAX que tienes y que no van a ningún sitio y de cabeza al OTC!

#56999

Re: Farmas USA

Venga va, apuntado queda en mayúsculas y bien subrayado con rotulador rojo,el lunes vender todo NVAX y comprar a saco OTC:))) Es otro defectillo, se me convence fácilmente, jajaja.

#57000

Re: Farmas USA

Por cierto, cumplimos tres años hoy, así que ¡FELICIDADES! para todos y en especial para tí framus, por todo lo que te toca, que como bien sabemos es muchísimo:))

Te puede interesar...
Brokers destacados