Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.072 / 16.994
#56569

Re: Farmas USA

Fortaleza a raudales, poco a poco, camino de la magic line, aunque veamos algún pasito para atrás.
NVAX

#56571

Re: Farmas USA

ARNA
Ala, por si teniamos poco.....

$ARNA amended, authorizes us to issue 367,500,000 shares of common stock, and 7,500,000 shares of preferred stock

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1080709/000119312515014824/d854522ds3asr.htm

Yo flipo.... pero si tienen un monton de pasta...¿que necesidad de diluir?

ARNA es un claro ejemplo de enriquecimiento de la direccion a costa del accionista..que asco, y que esto se permita así como así....

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero ahora mismo existen 220 millones de acciones y pueden emitir 147 millones más. Eso es mas de un 60% de dilución.....que barbaridad.

#56572

Re: Farmas USA

ARNA

Que alguien me corrija pero creo que esto no es una dilucion aun. Es la típica autorización a la directiva para diluir cuando quieran. Casi todas las farmas tienen un shelf filling de estos.

#56573

Re: Farmas USA

Si, y siempre se pone aqui como ejemplo el de THLD. Pero teniendo bastante cash, escuece....

#56574

Re: Farmas USA

ARNA

En un momento donde la remontada empieza a ponerse en cuestión esto no ayuda porque aporta incertidumbre, pero si lo piensas bien en toda empresa no rentable es algo normal y necesario, y el mercado lo asumirá como tal

#56576

Re: Farmas USA

Hola, soy nuevo aqui, en esto de las farmas. Os llevo leyendo con interes durante varios miles de posts, y finalmente he dado el paso de meterme en alguna. He comenzado con NVAX

Llevo un par de sesiones, en los que entro a primera hora y salgo a última, pues no entiendo el pre y after market, no se que se cuece en el, y los movimientos que se hacen. Alguien me puede pasar un link o explicarme brevisimamente que puedo esperar por ejemplo, en el after de hoy y de mañana?

Mi intencion es volver a entrar mañana, pero igual hago un poco bastante el gilipollas saliendo y entrando (comisiones aparte, que son ridiculas con degiro)

Un saldudo y gracias por ser tan activos en el hilo, a ver si me empapo un poco mas

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados