Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
697 / 16.990
#5569

Re: Farmas USA

Buenos días!

Entre los que se acuestan tarde y los que se levantan temprano esto parece un seven-eleven, :-D

A ver que nos espera hoy el día. Yo ayer me quede quietecico todo el rato y ni deshice ni hice nada. Voy a echarle un ojo a los gráficos y las cosas que hay por ahí a ver si ahí algo reseñable.

PD. Se acerca San Juan y todo puede pasar ;-)

#5570

Re: Farmas USA

Los afterhours de ARNA, ZLCS y THLD estan en positivo por lo que "parece" que pinta bien.
De ARNA cerramos hoy por encima de 10,5 , ZLCS por encima de 1,5. Optimismo a topeeeee! :))))
AMRN tiene el after en 12,60 ... yo ayer pille a 13. Si la pillo por ahi doblare posicion para aguantarla hasta la decision FDA y la carga inicial comprada a 13 la utilizare para tradear.
VVUS no estoy.
Y con la mira puesta en HZNP para volver a entrar.

#5571

Re: Farmas USA

te saliste de HZNP como el Master???
VVVVrrrrrrivonnnnn (como diria el de los pagarés al 10%)

#5572

Re: Farmas USA

Me ha parecido leer que arna se puso a 9'40 en el after?????

#5573

Re: Farmas USA

Como para no! de repente suelta la mitad de sus queridas EXEL, suelta HZNP ... alerta! alerta!
de todos modos, llevaba ya yo un par de dias mosqueado con una compra que hice en HZNP a 4,75 que no me terminaba de convencer, no estaba agusto. Asi que borron y cuenta nueva y profits al bolsillo de la compra que hice a 3,97.
Volvere a entrar aqui si veo que corrige bien o justo antes de los 5$.

Por cierto, tengo una preguntita para ti sobre cortos, a ver si rescato la info y te comento ,,,

#5575

Re: Farmas USA

bueno Exel, también las soltaste tú (y Yo) con un buen pellizco, Mariiiiiii......nero.

Brokers destacados