Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.908 / 16.989
#55257

Re: Farmas USA

CLDX

Otro ejemplo de lo que la línea mágica puede hacer con una buena empresa. Mirad como la respetó la última vez que la siguió y mirad como ha vuelto a romperla con mucho volumen, ha ido a la Bollinger superior y ha bajado a descansar a su línea mágica. Es CLDX compra? si no la rompe para mi sí

#55258

Re: Farmas USA

ZGNX

Otro ejemplo de tendencia siguiendo la MA10 semanal. Zohydro con nueva reformulación, ummmm Esto acaba de empezar?

#55259

Re: Farmas USA

MSTX

Con este lo dejo ya que me estoy poniendo pesao. En anteriores roturas de la MA10 con fuerza la rotura ha sido con volumen. Hoy no ha sido así, no me fío, debe confirmarlo con volumen.

#55261

Re: Farmas USA

Will Biotech Fire On All Cylinders In 2015?

http://seekingalpha.com/article/2788895-will-biotech-fire-on-all-cylinders-in-2015

Comentarios sobre grandes farmas y apartado especial sobre NVAX

Novavax Inc. (NASDAQ:NVAX) is moving forward with a vaccine for Ebola, which "is a free wild card," McCamant said. The company has a number of arrows in its quiver, including vaccines that target seasonal and pandemic flu and respiratory virus syndrome, which can be devastating for infants and the elderly. The company's VLP technology puts it ahead of the competition, enabling the company to develop a "functional vaccine" within 30 days of receipt of the virus' sequence.

With regard to the Ebola vaccine, McCamant noted that Novavax's product, currently in Phase 1, is the "best for multiple protection" from both the current strain and previous strain. The benefits of the Novavax vaccine are multiple, given that, with its platform technology, the company can potentially produce "millions of doses in a matter of months," and that those vaccines won't need to be frozen, like current vaccines, but require only refrigeration, much easier to accommodate in Africa.

#55263

Re: Farmas USA

Onvo

Dilución ATM a través de Cantor de 33 kilos aplicando un S3 de 2013. Acaba de salir. Si podéis entrad corto ahora mismo, que en esta las noticias directas vía empresa me llegan siempre antes que por los media y aún no se refleja en la cotización. Comprobado en anteriores ocasiones.

¿Os acordáis de que os dije que no me daban acciones a corto porque no había disponibles? Pues ahí estoy con mi otro récord de 2 acciones.

Edito: modo móvil. Podéis ver la info en la pág. de Organovo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados