Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.907 / 16.992
#55249

Re: Farmas USA

NDRM nunca pillamos una de estas??? jajajaja

ya nos tocara con alguna no?? el año que viene??

#55251

Re: Farmas USA

Como la canción de Presuntos implicados ¡¡Cómo hemos cambiado!! :))

#55252

Re: Farmas USA

Las NBS me han engañado y he picado como un merluzo...
Esto de tener limitaciones para operar intradía, es un askooooooo....
Ahora me las tengo que comer hasta mañana, y hoy ya las hubiera largado....

Por cierto, las CTIX muy bien este último rato...
Van a cerrar en máximos y han incrementado volumen en los últimos compases de la sesión....
He añadido alguna CYTR más para mañana.....

Las NBS las largo mañana rápidamente, con ese gráfico de caída sostenida...

#55253

Re: Farmas USA

Qué post más cachondo ana, me estoy partiendo la caja. ¡El poder que tiene un $ !! jajaja

#55254

Re: Farmas USA

Estoy en proceso de cambiar la mentalidad y decir 'a ver si me atrevo a entrar en una empresa que haya subido mucho' por supuesto no se trata de entrar tras un +200% sino de pensar si un valor que ha subido mucho un día tiene fundamentales detrás para tras su corrección correspondiente poder sostener la subida. Lo que pasa es es más difícil que jugársela a la ruleta pero si se le coge el tranquillo puede ser una manera de vencer al mercado. Sueños de grandeza de un pobre perdedor en bolsa. Ainss

#55256

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro de lo previsto Framus. Esto es lo que hablaba yo antes de buscar empresas con fundamentales y que a pesar de haber subido mucho sus proyectos dan que pensar que las subidas son sostenibles.
En el gráfico observa la línea mágica, la linea azul que marca la MA10 en el semanal. Cada vez que la toca se testea la fuerza de la subida, verás como cada vez que la rompe hacia arriba con volumen superior a los últimos meses la subida es prolongada y como a lo largo de esas subidas cada vez que se sale de la Bollinger superior baja a descansar a esa línea mágica. Es decir, se puede ir a buscar los 5'50 perfectamente y si no baja de ahí entonces vete pensando que haces con tus NVAX en 6'50 cuando más o menos vuelva a la Bollinger superior.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados