Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.886 / 16.989
#55081

Re: Farmas USA

Pues yo voy a ser aún más pesimista que Jose, y como opinar es gratis...

Entendiendo que en 2015 "solo" entraríamos en fases 3 y sin posibilidades que la FDA apruebe ninguna vacuna en desarrollo, si acabamos el año cerca de 10$ creo que ya será un éxito (sin contar diluciones que pueden acontecer). Los 20 - 25 - 30$ no son descartables, pero creo que eso ya sería cosa de años posteriores.

Espero no me aticéis mucho por mis predicciones a la baja :) Aún así 10$ sería un +66% que no está nada mal!

NVAX

#55083

Re: Farmas USA

Es de hace un par de semanas pero queria recordar lo que nos jugamos aqui con el tema Ebola, mucha pasta. 

 

GAVI to buy $300M in Ebola Vaccines, While a Merck Trial is Suspended

http://blogs.wsj.com/pharmalot/2014/12/11/gavi-to-buy-300m-in-ebola-vaccines-while-a-merck-trial-is-suspended/

 

... the GAVI Vaccine Alliance, a leading public-private partnership organization, has committed to spend $300 million once the World Health Organization recommends such a product .... 

 

GSK : 57% eficacia y vacuna inutil a las 44 semanas

Merck: trial parado temporalmente

J&J : trial en monos

#55085

Re: Farmas USA

Bien es cierto que unos resultados positivos de fase 2 en vacunas es casi casi como haber concluido una fase 3 en alguna indicacion oncologica, quiero decir, que una vez que la vacuna funciona en fase 2, es efectiva y segura, no se esperan mayores sorpresas, el trabajo esta hecho. Pero esos precios de 20-25-30$ son muy pero que muy bestias. Maxime cuando, sin una orden de pedido de mucha pasta que lo impida, la dilución en 2015 para financiar las fases 3 no te la quita nadie.

 

En cualquier caso creo que el precio se va a adelantar, que el personal va a esperar al detonante que supondran los datos de fase 2 del RSV para Q3 ... pero el precio lo va a descontar mucho antes. El Ebola OK, una financiacion del I+D con fast track incluida, fase II de la gripe estacional en Q1 ... + resultados inmunogenicidad fase 2 embarazadas previsto para Q2 *** 

Solo deseo que tengamos  paciencia para esperar la ola que esta por llegar y tener la suficiente sabiduria ( o potra ), para vender lo mas arrimados al pico mas alto. Luego volvera la mesura, la dilución, la calma, los retrocesos 50% , miraremos abajo a los soportes y tendencias que vienen de lejos ... y vuelta a empezar.

 

NVAX

 

*** No lo he comentado hasta ahora pero he leido que el reclutamiento que se inicio en Septiembre para la Fase 2 de mujeres embarazadas en 3er trimestre aun no ha finalizado. Son 50 mujeres lo que requiere el estudio, pero "aun" no las tienen todas. Eso me presenta dudas, de ser cierto, sobre si tendremos algun dato para Q2. Lo que si que me ilusiona es que es probable que, a dia de hoy, mas de un bebe ya este en este mundo inmunizado del RSV :)

#55086

Re: Farmas USA

NVAX
Los resultados en monos para Ebola no deben tardar en salir, máximo en 15 días, para empezar ensayos en humanos. No es así?

#55088

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

voy aprovechar el dia de hoy para subir un par de videos que no tienen nada que ver con la bolsa ni con las farmas y si con dos aficiones que me encantan, el cine y la ciencia-ficción.

Y, para esta ocasión , dos cortos de ciencia-ficción de este 2014 que son espectaculares. El primero, con la voz en off de Carl Sagan y, el segundo, en homenaje a la sonda Rosetta.

Wanderers

https://www.youtube.com/watch?v=Q6goNzXrmFs

Ambition

https://www.youtube.com/watch?v=H08tGjXNHO4

 

 

Brokers destacados