Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.733 / 16.989
#53857

Re: Farmas USA

Gracias, lo estaba mirando ahora. Yo sigo (de momento por curiosidad) el ETF pero de tierras raras REMX.
Veo que los 2 ETF's están totalmente correlacionados (como es lógico), pero con la diferencia que REMX sigue en mínimos mientras URA ha reaccionado un poco.

En general la mayoría de materias primas andan por los suelos, pero a saber hasta cuando.

OFF-TOPIC URA REMX

#53858

Re: Farmas USA

Está claro, es lo de siempre a toro pasado...........
La danesa Genmab que vendí a 230 en julio ahora a 284.60 haciendo máximos de varios años, otro ejemplo más de lo que comentamos.

#53859

Re: Farmas USA

Con las tierras raras creo que cuando llegue el momento lo mejor es no entrar en el REMX sino en alguna acción muy castigada, quiero decir que para que el REMX haga un +50% entonces las AVL habrán hecho un +200%. Para mi que aún no están a punto pero no les queda mucho.

#53860

Re: Farmas USA

Juer Sietesoles, sabes de todo! No estaba pensando en meterme en REMX, era más para tener una idea conjunta de la evolución de los precios de las tierras raras. La verdad és que no me había mirado ninguna empresa en concreto ni nada por el estilo, pero gracias por la información! Ahora me miraré las AVL esas que comentas.

#53861

Re: Farmas USA

jejeje no, no es que sepa de todo es que las AVL son viejas conocidas del hilo desde la época de Enola. Han estado muertas en la zona de los 0'40-0'55 durante años y como sigue sin extraer un mísero kilo de nada pues claro sus finanzas con el tiempo se resienten y los inversores huyen despavoridos. Ahora está en los 0'19 y más muerta que viva, ya sabes yo solo hablo de situaciónes límite ;-P Supongo que habrá tierras raras más saneadas, habría que mirarlas.

#53863

Re: Farmas USA

Sietesoles queda nombrado controlador oficial de todo lo que cotiza en bolsa. jajaja

Es un crack

#53864

Re: Farmas USA

NVAX

El que se planteen aumentar fuerzas de ventas para mí quiere decir dos cosas, que esperan tener éxitos en sus desarrollos (parte optimista) y que no esperan próximos partners o buyouts (parte negativa)

Brokers destacados