Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.679 / 16.991
#53425

Re: Farmas USA

Omacor no se vende mucho ahora, sobre todo desde que lo dejo de pasar el SAS salvo casos muy específicos y puntuales. Ademas ha tenido una bajada de precio de casi un 40%

#53426

Re: Farmas USA

ok, por cierto TGTX, se ha hablado por aquí, la sigo hace un tiempo, jose41 o la lleva o la llevaba, pinta super bien tienen un sustituto mejorado del rituximab (en teoría) y otro fármaco como el idelalisib de gilead recientemente aprobado y como el de infi que licencio hace poco abbot, esta compañía pinta muy bien, tiene poco float y 60k creo en cash, los Baker estaban a tope en ella. y cada dia esta mas arriba y sus ensayos estan en fases avanzadas.

#53428

Re: Farmas USA

Full Committee Hearing: U.S. Government Response: Fighting Ebola and Protecting America

http://www.appropriations.senate.gov/event/full-committee-hearing-us-government-response-ebola-outbreak

 

En el apartado de "Outside Witness Testimony" hay muchos invitados a declarar

Pongo en negrita los que destaco de entre todas las organizaciones beneficas o no

 
 
y aqui dejo el doc del testimonio escrito de NVAX
 

edito: Me he leído lo de Johnson & Johnson. Inician fase I a principios de Enero. Se ven capaces de proveer de 250.000 dosis para Mayo, un millón para fin de año 2015 y de 2-4 millones para fin de 2016. Estiman el coste en 350 millones $ que “desearían” compartir con organizaciones gubernamentales o no.

#53429

Re: Farmas USA

TGTX

Si me lo llegas a contar antes no le meto corto. Menuda hostia me dio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53430

Re: Farmas USA

OXGN

He escuchado la conferencia y salvo lo que pueda traer el día 19, no le veo nada emocionante. Han dicho que tienen bastante cash, pero no he entendido hasta cuándo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53431

Re: Farmas USA

Oxgn

Ok. A ver si antes del 19 pudiera estar en verde y salgo por patas. Espero que haya run up gracias a Roche

Gracias Ana por el resumen

#53432

Re: Farmas USA

Senate eyes quick action on $6.2 billion Ebola plan

http://www.usatoday.com/story/news/politics/2014/11/12/senate-ebola-funding-obama-request/18819461/

Top senators from both parties Wednesday indicated a willingness to move quickly to approve President Obama's request for $6.2 billion in emergency funds to fight the spread of Ebola.

 

edito: se va a liar ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados