Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.544 / 16.989
#52346

Re: Farmas USA

wenas amigos, cuanto tiempo
menudas hostias estan repartiendo estas ultimas 2 semanas...
tus "cabronas" hoy suben 10% y mañana bajan 15% .menudo espectaculo verlas , pero desde que me las puse en whatchlist han ido haciendo minimos seguidos que asustaban al mas pintado.A ver si esos precios de la semana pasad fueron los minimos , minimos.

arriba esas nvax, ya me estoy planteando venderlas, que luego pasa lo que pasa.Si no hubiera subido el €/$ estos ultimos 2 dias las vendia seguro en 5.05 aprox y a esperar de nuevo 4.5 o por ahi.

hay alguna new imprtante en nvax?disculpar pero no me he pasado por aqui hace tiempo.

saludos a todos y en especial a mis amigos y amiga del chat

#52347

Re: Farmas USA

no crees que nos la bajan a entorno 4.40/4.60 en dias proximos??

#52348

Re: Farmas USA

hombre emilio, hacia tiempo!!

La subida a 5 a mi me da que es por vencimientos de opciones de mañana. 

Pero esta subida lo que tiene es que en 4,90 rompia canal y asi lo ha hecho asi que estoy a verlas venir a ver que pasa y de que va la pelicula. 

si no rompe los 5,20 volveremos para abajo supongo

Noticias dices?

Desde cuando las has perdido de vista? Porque desde mediados de Septiembre estamos teniendo news cada semana, todas buenas. Y hoy MLV reitera PO a 14$.

NVAX

#52350

Re: Farmas USA

Muy buenas Emilio! Yo creo que el IWC de las micro caps se ha dado la vuelta y las del carbón creo que tambien lo están haciendo. Sigo pensando que va a ser un gran fin de año!

#52351

Re: Farmas USA

Están todas las small caps dándose la vuelta! Si las NVAX mañana aguantan los 5$ descorchamos el champán!!

#52352

Re: Farmas USA

Ojalá... aunque mis THLD creo que van para largo... hasta mediados de 2015 las veo dormidas en torno al 3$ (quién sabe si más abajo).

Espero que NVAX aguante y no imite a mi querida farma.

Brokers destacados