Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.517 / 16.991
#52129

Re: Farmas USA

Hoy hemos estado mejor que el IBB y que muchas de las grandes :) a ver si seguimos así
NVAX

#52131

Re: Farmas USA

Madre mia,os dejé tranquilos esta semana y me hundisteis el chiringuito!!!.

Necesitaba una primitiva el sabado,obtener liquidez y comprar,o todo,vaya locura.

Pero nada,no hay pasta,a joerse!

#52132

Re: Farmas USA

Zoka, tengo que reconocer que IBIO lo ha hecho mejor que NVAX, qué ganas de cazar una de estas:)

#52133

Re: Farmas USA

Yo no puedo quejarme, la que más peso tiene en mi cartera con diferencia un +7.06% en la semana
NVAX

#52136

Re: Farmas USA

TKMR
Buenas noches a todos.
Vengo con informacion privilegiada. Espero que sepais que Tekmira no solo se dedica al tema Ebola, de hecho en su pipline es un farmaco secundario, su farmaco estrella es contra la hepatitis c. Pues bien, resulta que tengo un amigo al que han operado de pancreatitis hace poco, hoy me lo he encontrado y hemos estado hablando de todo un poco. Resulta que cuando le he mencionado Tekmira me ha dicho que el esta siendo tratado con ese farmaco, el y otros 14 en gipuzcoa. Todos dan resultado satisfactorio. Tambien resulta que TEkmira da resultados de su farmaco el siguiente miercoles dia 15, que escuchando lo que he escuchado, seran pisitivos. Aqui la informacion privilegiada, supongo que sera verdad, no creo que al oir Tekmira mi amigo hubiese saltado como ha saltado sin conocerlo. Yo el lunes compro. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados