Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.476 / 16.989
#51801

Re: Farmas USA

no,no, no me enfado. Ni mucho menos!
Solo discuto y es algo muy sano que viene muy bien para aclarar ideas.
No me he releido, cachis, igual se me ha acalorado el teclado y no me he dado cuenta ja,ja,
:)

Lo de que aun llegando a ser cierto hay que ver en que punto estan porque existe otra media docena de farmas que ya trabajan en ello, totalmente de acuerdo.

#51802

Re: Farmas USA

Hay que valorar lo comentado por erdys, y no olvidar lo mas importante que he aprendido no enamorarse de ninguna, te lo cobran muy caro.

#51805

Re: Farmas USA

No te lo tomes así, no digo que tu no lo valores.
buenas noches

#51806

Re: Farmas USA

Mientras tanto el precio se haya enfrascado en una lucha entre osos y toros, que a mi modo de entender está a punto de finalizar. Espero y deseo que ganen los toros
En el semanal les dejo una serie de ideas de sobre por donde pueden ir las cosas. La vela que nos deja en la presente semana, es potencialmente de giro. Eso lo sabe todo el mundo. ¿Lo cumplirá?. Veremos. No estaría de mas una visita de nuevo a la zona de los cinco dólares. No estaría mal que cambiara el campo de juego. Que jugara en otro situado a mayor altura.
Lo puñetero de Novavax, al margen de no tener un maldito producto en la calle, es que todo cuanto está desarrollando huele a dinero. En cada ocasión que pone en circulación papel a precios cada vez mas altos, se lo quitan de las manos. Lo no menos curioso de este valor es la fe que en el mismo, sus investigaciones y desarrollos presentes y futuros, tiene nada menos que el Gobierno Federal de los EE.UU. Esos no son cualquieras, no son mindundis, como podamos serlo nosotros. Creo.

http://nasdaqlandia.com/nvax-novavax-inc-ni-una-mala-news-ni-una-buena-accion-actu-04102014.html

#51807

Re: Farmas USA

off topic

dry ships inc. si respeta la línea de tendencia alcista y la línea bajista el rebote debe rondar por los 2.0x, pero mejor entrar con stop se puede ir a 1.8x ahora mismo es un cuchillo.

Brokers destacados