Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.473 / 16.990
#51777

Re: ZGNX

Perdonen la ortografia pero estoy de servicio, escribiendo cuando puedo y como puedo.
-
Pathwin. ZGNX debe tener un Q.3 con perdidas en sus balances cosa que ya arrastra del año, las ventas de Zo son pobres aunque increscendo, ten presente que es un medicamento de prescripcion muy controlada, lee lo que dice arriba la AMA sobre las Hidrocodonas,cada prescripcion es controlada por la DEA y no todos los medicos estan autorizados a prescribirlas, por tanto el avance debe ser lento.
Ademas ha tenido mucho gasto en abogados etc para poder defenderse de los ataques de los politicos y la competencia, en USA los abogados son muy caros.
Por otro lado en 2.50 acumula el mayor Open Interest" ,...y que piensas que los broker van a permitir que se ejecuten todas esos Call Options? aunque expiran en Oct 18, no se como y para cuando renovan las fechas de las Opciones.Graficos aparte estamos acostumbrados a ver retrocesos al vencimiento de opciones
http://finance.yahoo.com/q/op?s=ZGNX&m=2014-10

#51778

Re: ZGNX

Muy buenas a todos.
Da la sensacion de que de muchas de las que hablais aqui estan haciendo suelo, o es cosa mia?
ZGNX disparada, THLD subiendo, AMNR aguanta el dolar, NVAX lo mismo con los 4, SNTA ni os cuento, etc. Puede que, como alguien dijo, estemos al fondo del infierno y no nos hemos enterado, y ahora toque salir de el? La verdad es que todas tienes un RSI bajisimo y puede que solo sea un rebote puntual, pero los soportes aguantan y eso es cierta garantia. Y no creo que wall street corriga mucho mas, estas cabronas siguen para arriba con Q o sin Q. Incluso CBLI con minimos en 0,40 zonales se ve que esta haciendo un suelo del carajo. Se han rendido los cortos? Que, por cierto, estan en todas partes, que panda de cabrones
Un saludo

#51779

Re: TKMR

Por cierto, tobre Tekmira.
Esta accion en una locura, y no me quejo que le he sacado ya 3.500 euros en tres operaciones. Con cada noticia sobre Ebola se dispara, pero ahora esta super comprada, y deberia corregir. La tendencia alcista creo que es de libro, pero el RSI tiene que bajar, a ver si lo hace, con esta no se puede saber. Si baja a 25-26 o mas y se aligera el RSI creo que es compra clara, habra noticias he histerias sobre el ebola durante meses. Con esta: precaucion, sangre fria y objetivos claros, que en 10 minutos te baja un 7% o se dispara un 8 para arriba.
saludos

#51780

Re: TKMR

http://m.seekingalpha.com/article/2528835?source=ansh
DVAX es otra que a pesar de que tiene un RS 10/1 autorizado por los accionistas ,desde 05/2014 por AF y por estar haciendo suelos se le podría exprimir unos pavos a largo plazo aunque quema cash reportó perdidas en Q2 pero le queda en cuenta corriente para 18 meses más

#51781

Re: Farmas USA

Washington Business Journal

TEMA EBOLA

Como esto se confirme .... bueno, que cada uno reflexione del pedazo de potencial impacto que puede tener en el precio

"Have you seen ‘Contagion’? That’s what we do. We make a vaccine fast,” said Stanley Erck, president and CEO.

http://m.bizjournals.com/washington/blog/2014/10/ebola-mers-and-rsv-gaithersburg-biotech-works-on.html?page=all&r=full

NVAX

#51782

Re: Farmas USA

NVAX
Esto si que es una godo new importante, si llega a buen puerto podemos ver ese misil galáctico del que tanto se habló en Nasdaqlandia.
Veremos que eco tiene la noticia el lunes

#51784

Re: Farmas USA

ébola o bola, vamos que desde que lo soltaron los americanos en África en el 76, no debe de hacer tiempo que tienen la vacuna guardada, ahora a ver a que compañía le dan los boletos con el premio. tri, tri trileros.

Brokers destacados