Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.465 / 16.992
#51714

Re: Farmas USA

Paciencia amigo, sé que es duro pero has entrado en ella por fundamentales, no para tradear.
Mientras no haya noticias negativas, la cotización puede "ignorarse".

En fin, ánimo!!

#51716

Re: Farmas USA

Jaja, esa misma promesa me he hecho yo. Promediar a la baja está muy bien, pero demasiados huevos en el mismo cesto es correr demasiados riesgos. Además, aquí no hay término medio... Si sale bien saldrás con profits sea cual sea tu precio medio, si sale mal saldrás con pérdidas.
Cada vez me parecen más hermanas tu "hija" y la mía xDDD, -20% en THLD, casi nada!!!

Nunca ha llovido que no escampara!!

#51719

Re: Farmas USA

Pues q queréis q os diga.....a mi ya se me están quitando las ganas de "trapichear" en ningún mercado....jeje....llevo rojo sangre en todas y las q están verdes me temo q la semana q viene ya no lo estarán....a mi me resulta raro ver caer día tras día 4-5-6% la cotizacion de empresas q con POs q duplican o triplican los precios actuales no tienen ningún motivo y encima con volúmenes decentes....en fin, reflexiones desde el cabreo de ver todo rojo...jeje

PD: del mab no hablo q eso ya es de película mezcla de Tim Burton y David Lynch

PD2: me dan ganas de meter todo en plantas solares q dan un 7% sin preguntar a 30 años...jeje

#51720

Re: Farmas USA

La que aguanta como una jabata es Arna....demostrando fortaleza la jodia....

A ver si cuando pase la tormenta sigue igual :)!

Brokers destacados