Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.460 / 16.989
#51674

Re: Farmas USA

Yo me apunto al optimismo. Voy en rojo en casi todas mis entradas, en algunas de ellas más de un 10% pero creo que las he comprado un 10% por encima de sus mínimos anuales así que si este es el inicio de un nuevo tramo alcista ese 10% va a ser coser y cantar. Si el año pasado hubiera comprado un 10% por encima de mínimos ahora mi cartera sería otra cosa, así que quiero ser positivo y pensar que el sufrimiento de este mes es la base de mis alegrías de fin de año.
Pero tras este baño de auto-consuelo hay que saber ver que el punto en el que estamos ahora es crítico, sé que suena como lo del "partido del siglo" que cada mes hay uno pero con el fin de los QE éste parece crítico de verdad. Si salvamos el escollo va a entrar pasta en las micro-caps a lo bestia, si no lo salvamos quizás haya que recoger las cosas y dedicarnos a la lotería que a lo mejor es una inversión más productiva.

#51675

Re: Farmas USA

Asi es, tenemos mas de una farma en o muy cerca de minimos anuales. Y muchas otras en soportes criticos.

ZGNX, ARNA, SNTA, OXGN ... 

Si la correccion no termina aqui seria terrible, desastroso ... nombrando incluso el apocalipsis para las small-caps. 

yo hasta que no vea el infierno no me lo creo ...

#51676

Re: Farmas USA

Y no solo las farmas o incluso las micro-caps, hay sectores de macroempresas en momentos críticos. Mira las de la energía, las mineras, las del oro, la plata, el carbón, las perforadoras, las de tierras raras, las marítimas y las renovables aún no han tomado el relevo. Si a eso le sumas que las emergentes que tiraron de la economía mundial en la anterior recesión están en mínimos (Brasil sin ir más lejos), entonces el momento es crucial a nivel mundial. Si a EEUU se le van a la bancarrota sectores tradicionalmente muy suyos y China se estanca y Europa no levanta cabeza y las emergentes caen....
Y en esta tesitura va la Yellen quita los QE? pues no me lo creo. Creo que a nivel macro saben o creen saber que esto va a repuntar ya, y si no lo hacen tendrán que venir otra vez los estímulos, no queda mucho para que las elecciones americanas estén próximas y la economía tiene que ser la principal baza de Obama. El Yes-We-Can vale para llegar pero para mantenerse hacen falta puestos de trabajo, no creo que deje caer a toda la industria minera.

#51677

Re: Farmas USA

Cierto. Da que pensar... Como si tras todo este rally alcist usano ha sido para mantener y engordar a las grandes mientras sucedia una crisis encubierta para las pequeñas. Uno puede pensar que desde el sell off de Marzo las small no han hecho sino hundirse mas y mas.
Igual hemos estado viviendo ya el apocalipais y no nos habiamos enterado!!!! Ja ja !!!

Necesitamos un QE 4 !!!!! Seria la bomba!!!!!!

#51678

Re: Farmas USA

Miedo,necesitamos miedo!.

La gente estaba/esta muy tranquila,hace falta panico como indicador de que volvemos para arriba.

El problema es que el panico esta lejos aun...y nuestros suelos muy cerca.

Vamos a sufrir a corto parece.

#51679

Re: Farmas USA

Yo espero que ese Q4 no haga falta, que esto repunte a pesar del final de los estímulos. Yo espero que en las altas esferas tengan ya eso contemplado. Después de anunciar del fin de los QE sería un fracaso tener que volver a ellos, sería como el reconocimiento de un error y eso a los políticos les provoca alergías.

#51680

Re: Farmas USA

Ya van 3 QE, no?
Le han pillado el gusto :)

Kubbatta, tu crees que no hay panico? Ayer se cago todo dios.

Bueno, ya veremos .... solo espero que hoy tengamos rebote porque como haya mas sangre en las calles habra que resignarse y mucho con las nuestras.

very bullish, very long, forever and ever

Brokers destacados