Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.391 / 16.987
#51121

Re: Farmas USA

ME ENCANTAS 7SOLES, TIENES BUENA MENTE PARA EL MAB u Spanish OTC,pronto te llamaremos para ocupess el cargo de CEO de una de nuestras companys, uhhuuff estos americans subestiman la capacidad de choriceo española,,
"Spain is diferent", no solo toros y flamencos,
--
Esos os pasa porque no me consultais..

#51122

Re: Farmas USA

El cargo de CEO estará bien, para el tema de las stocks options ;-p

#51124

Re: Farmas USA

Ana after RS el AT gritaba --Short attacks me please, pero te asustaste cuando subió de 11 y cerrastes posición,luego cuando empezó el R.Fbnacci te la pusieron más fácil pero cambiaste tu mente a Long y ahí lo tienes, no te dije nada porque equivocarse en bolsa es muy facil y mejor - A toro pasao-
ACTC

#51125

Re: Farmas USA

Yo lo veo claro....no se hasta donde,pero para arriba vamos....

arna

arna

#51127

Re: Farmas USA

iba a poner un rayito o una interrogante,pero el corazón era mas mediatico....xddddd

Veremos si cumple jhajajaja xd

#51128

Re: Farmas USA

ACTCD

Nooo, mi mente estaba y está en short, pero no me atrevo a meterme con ella a corto salvo en todo caso, para metesaca rápido. En realidad tengo una regla: buenos fundamentales solo largos; malos fundamentales solo cortos, para andar más sobre seguro.

En cualquier caso, cuando veas que me equivoque, grita, que siempre está bien que te saquen de la propia cuadratura.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»