Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.386 / 16.987
#51081

Re: Farmas USA

IDRA

Estaba mirando los informes disponibles y me da un poco de yuyu entre tanta vela roja. Hicieron dilución en septiembre de 2013 y sacaron 29 millones y otra en febrero para sacar 36. Han aumentado mucho los gastos de administrativos y de I+D últimamente para poner en marcha los ensayos, y luego me he encontrado esto:

At June 30, 2014, we had an accumulated deficit of $430,153,000. We expect to incur substantial operating losses in future periods. We do not expect to generate product revenue, sales-based milestones or royalties until we successfully complete development and obtain marketing approval for drug candidates, either alone or in collaborations with third parties, which we expect will take a number of years. In order to commercialize our drug candidates, we need to complete clinical development and comply with comprehensive regulatory requirements.

En realidad es un párrafo al uso, pero aún así... Estaría bien que alguien le echara un vistazo a las finanzas.

http://biz.yahoo.com/e/140812/idra10-q.html

De mi anterior post:

En el último informe dicen que tienen pasta hasta 2016. (Habría que salir como tarde en febrero del año que viene. En 2013 habían avisado de que tenían pasta hasta finales de 2014 e hicieron la dilución en febrero, y ahora tienen previsto meterse con varios ensayos a la vez).

Edito: meto orden en 2,38. A fin de cuentas me mola y está en su punto. Ya saltaremos si no.

Edito: tiene opciones hoy. Igual por debajo de 2,50 ya es precio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51083

Re: Farmas USA

Cuando podremos verla en 6. , si es que llega a ese precio.

#51084

Re: Farmas USA

¿No les sacaste pasta a las ALXA al final?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51086

Re: Farmas USA

Te has fijado en HERO? va sin paracaídas y con traje de plomo

#51087

Re: Farmas USA

Que va! Llevo una semana nefasta, todas las decisiones equivocadas o bien en la entrada o bien en la salida. Palmo en ALXA pero no me preocupa, creo que la tendré que aguantar un tiempo pero le voy a sacar algo, el Ciani promedio antes de ayer

#51088

Re: Farmas USA

SNTA

Dentro a 3'55. Que tiempos aquellos de los 9$!