Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.331 / 16.989
#50641

Re: Farmas USA

La verdad es q con AMRN ya no se sabe nunca q hacer.....es una locura¡!!

#50642

Re: Farmas USA

ZGNX
No se sí esto servirá de algo.....pero alguno podría, por favor, subir el Konkorde de esta pájara

#50643

Re: Farmas USA

Bueno ahí tenéis ese 1.75 a ver si mañana empiezan a entrar compradores e intenta de nuevo esos 2.27$ del gap

#50644

Re: Farmas USA

Hombre,depende como este cada uno comprado.
Los que estams en medias altas,era un milagro o seguir esperando...si sale pues genial,si es no,pues entre que este a un dolar o a 2,5,si no hace falta el dinero,tampoco es significativo.

Los que entraron despues,pues comerse esta bajada es terrible,amputar es doloroso,aguantar es suicidio...y encima que puede haber milagro...una situacion caotica.

Realmente nadie esperaba esto ahora,a mi me paso similar el año pasado,queria rallly y vender antes,empezó a caer antes de la decision y luego ya jodido salir.

Caida gorda con volumen mientras se espera noticia...acojonate,primera ley de newton!

#50646

Re: Farmas USA

nada, reduce cada día la salida de manos grandes martes -9,9 m miércoles -8.8m jueves -7.9M con un poco de suerte la semana próxima comienza a entrar. Acumula mes y medio de lateralidad.

#50647

Re: Farmas USA

Yo tengo promediado a 4,5, así q me toca esperar.....y ver si se obra el milagro y la FDA recula.....y lo de las opciones ya no se ni q pensar

#50648

Re: Farmas USA

Nacmorn, lo de las opciones ... a saber!!!
Pero quiero pensar que si se hubiera filtrado algo ya estaríamos en 1,50 y bajando con el doble o triple de volumen.
Semanas peleando superar los 2$ y en una tarde al carajo con todo.
Y de nuevo , de un modo u otro, un estupido articulo "ayuda" a que la bola empiece a rodar hacia abajo. Asqueado. :(
AMRN

Brokers destacados