Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.254 / 16.997
#50025

Re: Farmas USA

Eso es. Macho, desde que tienes churumbeles, ni rastro del que eras :P

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50026

Re: Farmas USA

rubias con cejas morenotas, jajajajaj

thld

alguien que confirme en el avión salida verde y no mucha de pitufos??

lo he comprobado, cada vez que el verde se hunde en el koncorde de thld en los dos últimos años, la acción tiene rebote, a esperar que no sea la excepción que confirma la regla.

#50028

Re: Farmas USA

Cuando el azul es positivo y el verde negativo los de blai lo llaman espejo k y según ellos es fuerte señal de compra. Espero que sea así :-)

#50029

Re: Farmas USA

ese era el nombre no me salía.

#50030

Re: Farmas USA

NBS neostem

Alguien conoce esta empresa? Me gustaría saber que opinan. He comprado acciones hace un par de meses y estoy 20 % abajo. Me conviene esperar o salgo y reconozco la pérdida?
Muchas gracias por vuestras opiniones

#50031

Re: Farmas USA

no la sigo pero si compraste NBS en su momento tendrias tus razones. Dichas razones no son ya validas o es solo por el tema precio que ha bajado?

http://archive.fast-edgar.com//20140829/AB2AI222M222G2Z2222S223ZDMLQZ2B25262/

menudo Precio Objetivo a 21$ que tiene!

En noviembre creo que liberan datos de fase 3. Un par de meses ... podrias tener un rally para entonces

#50032

Re: Farmas USA

NBS neostem

Compre NBS poque me gustó el concepto de las células madre. Pero al no ser experto en el tema y ver que el valor de la acción cae todos los días me estoy asustando...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados