Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.224 / 16.989
#49785

Re: Farmas USA

EXEL

Esta claro pero los muertos fueron en la fase2 y paso un año entero hasta la aprobación. Lo difícil lo habían pasado, convencer a la fda de que era seguro! Pusieron un labeling gordo y lo aprobaron como tratamiento de segunda línea, para casos donde el primer tratamiento fallaba y la vida del paciente estaba ya en peligro. De hecho la fda amplió los trials por temas de seguridad hace poco, la seguridad estaba siempre en entredicho pero la mejora en supervivencia parecía segura por eso el palo de hoy

#49786

Re: Farmas USA

Esto ya no hay catastrofista que lo pare. Piloto automático on!

#49787

Re: Farmas USA

ZGNX
Ana sólo es importante la valoración de la noticia si te interesa la farmacología, como hobby , como digo siempre el Á.T es el que te va a decir, pues lo importante es lo que piensa el mercado en especial el Smart Money que es él que pone la pasta y si hace pocos días un sólo comprador se gastó 8.6 millones de dólares en pleno suelo de una aguda t.bajista,con ya rumores que la ponían en BK para 2025
Soy yo quien te pregunto -keopinas de la noticia?

#49788

Re: Farmas USA

Zoka, cuando ese listo se salga me avisarás? jjejej

#49790

Re: Farmas USA

ZGNX

A simple vista yo diría que la noticia no aporta nada a la cotización, a no ser que suponga una ventaja competitiva grande frente a la competencia; por eso te preguntaba a ti, que eres quien controla el tema. Creo que se desinflará.

Lo que sí creo es que está alcista, y la bicha mola. Si se desinfla por cortos tras la noticia, será momento de meterle. Por debajo de 1,30, cojonudo.

Edito: voy a echarle las líneas...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49791

Re: Farmas USA

ZGNX El olfato me dice que volverá a tocar 1,22 en algún momento próximo. Meto orden en 1,23 y vela a san Judas Tadeo. XD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49792

Re: Farmas USA

ENZN
+ 8,54% EN EL PRE. Que las compre quien las entienda?
Salud y Fortuna

Brokers destacados