Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.203 / 16.989
#49617

Re: Farmas USA

#49619

Re: Farmas USA

ACTCD
Donde lo podéis ver? A mi con renta 4 no me permite operar y ni Yahoo, ni Google , ni nasdqq me permite ver la cotizacion

#49620

Re: Farmas USA

ACTC
Una pregunta, ya que tu tambien operas con IB, me acabo de fijar que el valor de compra en $ que tenia invertido no se corresponde, hoy despues del r/s, en cambio el 100/1 de las acciones si. Es posible que despues de un split, la plataforma de IB me haya cambiado mal el precio promedio?

#49621

Re: Farmas USA

ACTC

No lo entiendo patlluc si las acciones son correctas el valor de tu cartera dependerá de a cómo esté cotizando ahora mismo, el broker poco puede hacer. A mi me ha dividido el número de acciones por 100 y mi punto de entrada es el mismo pero multiplicado por 100, todo correcto, el valor actual dependerá lógicamente de a cómo cotice.

#49622

Re: Farmas USA

En IB si se ve pero en la watchlist no me aparece, tengo que verlo en el seguimiento individual del valor.

#49623

Re: Farmas USA

FOLD

Te acuerdas que felices fuimos cuando la vendimos en los 2'2x?

#49624

Re: Farmas USA

ACTC
Solucionado, despues de hablar con IB, he modificado el precio promedio en la plataforma, manualmente, ya que el cambio despues del split no se corresponia.

Brokers destacados