Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.200 / 16.987
#49593

Re: Farmas USA

TKMR +9% en premarket, proxima semana empiezan ensayos de la vacuna del ebola en humanos infectados, grandes volumenes de compra, los gordos empiezan a llegar desde el rumor de ayer denoche, a la espera de la apertura...hoy puede ser un buen dia

#49594

Re: Farmas USA

Ahora que ya he completado el paquete que tenia pensado de GILD, no se si ponerme en modo especulación y cargar TKMR ya que estoy en liquidez a másdel 90%.
Solo me faltaría saber que manos fuentes entran y entonces ya igual me animo aun más.
Porque sino recuerdo mal hace poco el ceo de TKMR decía que no aseguraban nada de la vacuna contra el ebola.

#49595

Re: Farmas USA

si el problema o beneficio no se como decirlo es la noticia de ayer del DailyMail especulando con una compra por dos inglesas

#49596

Re: Farmas USA

PT

Un poco más, un poco más!!!! Bueno, un 15% más!!!! En 2,24 llego al even de este intento pero en 2'38 a la suma del anterior desastre. Difícil lo veo sin un pullback por en medio, le pondré un stop en esos 2'2x si llega

#49597

Re: Farmas USA

AMRN
ay q se nos va!!....1,96-97 en pre..sólo mil shares pero da igual ;)

#49599

Re: Farmas USA

La economía de Estados Unidos creció en el segundo trimestre de 2014 un 4,2% anualizado, dos décimas por encima de la estimación preliminar, lo que le permite dejar atrás la fuerte contracción del 2,1% registrada en los tres primeros meses del año, según ha informado el Departamento de Comercio.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140828/economia-macro-eeuu-revisa-2742995.html

#49600

Re: Farmas USA

ACTCD
No veo nada en IB...se sabe como va?