Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.116 / 16.992
#48921

Re: Farmas USA

Sin contar ademas como hemos visto que se las gastan los de GSK (corrupcion, sobornos...)

#48922

Re: Farmas USA

Creo que la historia de todos los que estamos pi aquí es muy parecida a la tuya cambiando algunas letras de tus tickers. Es cierto lo que dices en un tanto por ciento elevado de mis fracasos con el tiempo se hubieran subsanado pero el tanto por ciento restante ha acabado en bancarrota o reverse split. Nunca se sabe y eso es lo que hace que esto sea tan difícil. Mira PedroAt que nos comentaba que su operativa era entrar lo mas bajo posible y aguantarla el tiempo que hiciera falta hasta llegar al 100% de beneficio, en tronces sacaba la inversión inicial y dejaba las ganancias correr. No se como le irá pero supongo que sufre menos al no tener que seguirlas al día.

Bienvenido al foro Ricki y tus aportaciones son tan válidas como todas, todos sumamos.

#48923

Re: Farmas USA

La FDA rompio unilateralmente el acuerdo SPA.

13 dias despues de que SOSPECHOSAMENTE el adcom diera un veredicto rotundo en contra por culpa de una pregunta capciosa ... solo 13 dias despues , la FDA tumba el acuerdo SPA. Si aqui no hay premeditacion ...

"Los reduccion colesterol y trigliceridos reducen el riesgo cardio vascular", punto pelota, y viene eso literalmente, hasta en la pagina propia de la FDA. Que son tantos que por un lado dicen blanco y en otra parte dicen negro.

Y los ultimos avances cientificos demuestran que esa preocupacion por la salud publica es un cuento. 

 

En donde si que podiamos haber hecho algo como accionistas, donde si que podiamos habernos bajado fue tras la publicacion del documento del ADCOM unos dias atras. Ahi si que debiamos haber leido bien la situación.

De hecho, al "cerebro" de Anaramos bien que se le activo la alerta de supervivencia. Aun lo recuerdo. :)

AMRN

#48925

Re: Farmas USA

Gracias Sietesoles.

#48926

Re: Farmas USA

viendo lo visto en españa, con temas como Gowex (no podemos decir que todos sean asi) y demas...estoy mas tranquilo en eeuu

#48927

Re: Farmas USA

A bueno dejas tu a cargo de todo. Voy a estar una semana semi-off line así que alea jacta est

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados