Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.016 / 16.985
#48122

Re: Farmas USA

Y yo también lo vi!!! El año pasado! Me dije: "Otro verano así a mi no me pasa" y este Julio me puse un 80% en liquidez (el otro 20% en pilladas a largo plazo).
Y una vez tenida la sangre fría de conseguir mantenerme al margen voy y la cago estrepitosamente metiendo las zarpas en ARNA, EGLE, PT, y hoy he palmado 400$ en BIB (creo que soy el único tonto que se ha puesto largo con el IBB hoy). Además a la entrada de RTEC y SNTA de ayer hoy le ha seguido HSOL, con lo que la liquidez ahora no da para mucho. Como se venga abajo el mercado me voy a dar de coscorrones contra la pared!

#48124

Re: Farmas USA

Mira que sabíamos que el verano no era bueno!

#48126

Re: Farmas USA

Sabeis que no! Siempre,diremos "y si esta vez fuera diferente?"

Emociones...es como lo de comprar una accion y que suba un 20% en poco tiempo...uno piensa "y si me salgo y pierdo un 50% de ganancia" y el 99 de las veces corrige y podia ser recomprada abajo...
O querer entrar en una accion a un precio,impacientarnos porque se escapa,entrar en la subida como si fuera el ultimo tren y comernos la corrección...o pillar el cuchillo cayendo porque es oportunidad historica y verlo caer y caer por prisas...

La mente nos jode el 60%,el otro 40% es la suma dw macroeconomía,bastardos en twitters,blogs,foros o similares,diluciones,corrupcion....

Si programasemos todo y solo vieramos la rentabilidad de la cartera,seguro que todas potentes,al estar con las emociones,siempre liamos alguna!

#48128

Re: Farmas USA

Jajajajajajaja!

Mientras no programes que postee por ti,todo mi apoyo jajajaja.

Viste los Irlandeses hoy? Tu esperate que no vengan alegrias inesperadas....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados