Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.904 / 16.992
#47225

Re: Farmas USA

aezs

no te fíes y atención a la salida del cocinero que va dentro dando menú de polígono.

#47226

Re: Farmas USA

AEZS

Como bien dice David hay que estar atentos al cocinero, siempre pensé que iba a dar alegrías pero cuando anunció la ATM salí por patas. Ahora $heff entra y su sólo empuje la ha subido un buen trecho, cuando ese empuje acabe será el momento de vigilarla de cerca. El tío es muy pillo y se huele que la ATM ha terminado y que la FDA va a anunciar un ADCOM previo a la PDFUA de Noviembre. Es posible que acierte y se dispare, pero como pasen los días y no haya noticias él va a salir por patas y la va a dejar temblando. Yo no estoy dentro y no creo que lo haga pero hasta Noviembre hay tiempo de pillarla en algún bear raid.

#47227

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esas ZGNX, la que la sigue la consigue!!

#47228

Re: Farmas USA

MSTX

Con el de hoy van dos días con entrada de sangre azul. Ésto no pasaba desde que empezó la ATM. Será indicativo de algo? Le van a dar via libre ya?

#47230

Re: Farmas USA

NVAX

Pese a la subida que lleva no está nada sobrecomprada, a esta le queda recorrido. :-)

#47231

Re: Farmas USA

SPHS

Hoy se ha cascado un +15% pero es engañoso porque el volúmen que mueve es tan ridículo que con los 3 o 4 dólares con la que la han subido, mañana le pueden hacer un destrozo. Le saco un pellizquito y le veo mucho recorrido al alza pero el volumen me da miedo. Si mañana continúa la mantengo pero si titubea me lo tengo que plantear.
Creo que lo dejo por hoy que cuando en la misma página hay un 80% de post míos es que me estoy poniendo pesao. Buenas noches farma-adictos.

Te puede interesar...
Brokers destacados