Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.562 / 16.997
#44489

Re: Farmas USA

doble posición el martes a 0.98. :)

ayer les avisé a los usanos que era el último día para comprarla por debajo de 1$ jajajaj, bola de cristal total, ahora toca pensar si recoger o mantener y ver crecer la acción por ventas trimestrales, esa es la cuestión.

#44490

Re: Farmas USA

BAXS

Aquí hay un premiado! Pero la tengo a 1,32 así que necesito me premien más hasta que la pongan en verde profits..!!
Estaremos en ello.
S2

#44491

Re: Farmas USA

BAXS
Esa si fue una buena entrada. Lástima de precios, me pilló todo invertido y sin liquidez. El ultimo tiro se lo eché a NVAX a 3,92 y no ha ido mal.
S2

#44493

Re: Farmas USA

le entre en 1.20 la primera vez la solté arriba en 1.6x , entre otra vez en 1.02 me enfade por no venderla en 1.13 y cuando el martes estaba en perdidas me dió el punto de doblar a 0.98 las llevo a 1.01, con lo que si la acción tira arriba me puedo llevar una buena alegría, lo malo es el mercado si no acompaña, o se desinfla a resultados del q1 que no serán muy buenos pero si los siguientes deben empezar a mejorar y siempre te puede caer una dilución.

#44494

Re: Farmas USA

está claro, más vale pájaro en ... pero hay potencial. tengo que intentar hablar con un familiar político que esta en el negocio de herrajes quirúrgicos, a ver si lo conoce o sabe algo.

#44496

Re: Farmas USA

vendidas baxs.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados