Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
548 / 16.987
#4377

Re: Farmas USA

Eh? Ya han abierto elmpremarket!! Acordaros la ultima.vez q hicieron eso lo que paso.... $$$$$$$$$$$!!!!

#4378

Re: Farmas USA

Yo no creo que sea un short squeeze al uso, quiza una toma masiva de posiciones. Si miras aquí verás que el volumen de cortos (en porcentaje) es más o menos el mismo:

http://www.shortvolume.com/

Yo más bien creo que al superar resistencias antiguas de cuando en el 2010 le echaron para atras el lorcaserin, pues las expectativas de que ahora se lo aprueben son muchas.

#4379

Re: Farmas USA

exacto, es una toma de posiciones ante los posibles $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Alguien se va a animar hoy a comprar????????????

#4381

Re: Farmas USA

Yo pille la decisión del panel y me sali en 6,06 y fué la mejor operación de mi vida con casi 2000$ de profits.
La semana pasada entré a 6,49 y creo que ya me quedo lo que de de si la cuerda, pero no creo que aumente posición.

Ahora estoy traspasando un fondo de bestinver que no quiero realizar beneficios a otro fondo que tienen de renta fija, que no quiero que me pille la grexit dentro.... pero si ARNA es aprobada, tengo claro que me meto hasta dentro

#4382

Re: Farmas USA

Explica eso de un short squeeze por favor?

#4383

Re: Farmas USA

Pues pa.mirarlo....
Yo no puedo,no m.ha llegado aun.el.dinero a r4
X cierto llame ayer para ver si se.podia hacer algo.mas rapido,y m.dijeron.q haciendo.desde el.banco de origen una transferencia directa,al.dia siguiente está el.dinero.Yo lo hice mediante ingreso de la.web de r4 y son 5 dias

#4384

Re: Farmas USA

el tema es que quizá suba sin parar hasta el 27 o más probable que tras el tema de la aprobación en europa corrija un poco, y luego estalle para bien o para mal el 27.
Como lo ves?