Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
535 / 16.997
#4273

Re: Farmas USA

Hola Cierzu, mi opinión personal;

XNPT esta corrigiendo por el efecto(vende con la noticia) + mas la bajada de precio de Credit suisse, si no tienes prisa creo que al menos a 6$ las podrás ver de aqui a un tiempo, lo que no se es hasta cuanto corregirá. Lo que esta claro es que pelotazo no habrá.

Saludos

#4274

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este hilo (y en Bolsa también))que es muy interesante
Me estreno con la compra de XNPT, a 5,06, y quiero venderlas hoy a 5, 24, no sé si lo lograré, qué os parece?
Saludos

#4275

Re: Farmas USA

No, menuda putada, de 1000 me entraron solo 400 a 6.98, y ya me lié y no compré a 7.Arggggggggg.
Menudo fallo, porque sabia que si no hoy, mañana subia.Ahora esperaremos a ver si afloja un poco para pegarle un mordisquito.Atención al volumen.Creo que si corrije un poco a 7'25 le disparo un pepinazo.

#4277

Re: Farmas USA

Manana te lo diré,ahora en serio lleva dias bajando,en algún momento podría tener una ligera subida,yo a 5,24 lo tengo chillón chillón.

#4278

Re: Farmas USA

Por qué, no es buen precio.., y ahora está a 5,15

#4279

Re: Farmas USA

yo la ultima compra la he hecho a 7.40

#4280

Re: Farmas USA

Hola

Si los has hecho a boleo,ten en cuenta q ahora a lo mejor aciertes,pero mañana igual quieres hacer lo mismo con otra accion y baja en caida libre

Al loro con el rojo o negro en la bolsa...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados