Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.320 / 16.992
#42554

Re: Farmas USA

Framus, ¿que implica esa denegación?
Gracias por adelantado.

#42555

Re: Farmas USA

Le han dado los 3 años de proteccion contra genericos. Como la aprobacion fue en Julio 2012 pues nos vence en Julio 2015.  Y pese a que ayer no teniamos esta proteccion, ya sabes como es esto, los hay que ven el vaso medio vacio siempre y se lamentan de no haber conseguido los 5 años de proteccion ( el famoso NCE ).

Las 30 y pico patentes de proteccion hasta el 2030 ahi estan pero si que es cierto que en USA es muy factible litigarlas si una Big Pharma asi lo quisiera y el desgaste economico para Amarin seria insoportable supongo aunque tuviera las de ganar. Evidentemente aqui me pongo en el caso extremo.

En cualquier caso, ayer no teniamos ninguna proteccion y hoy si. 

Y a esto se referia Steven Rosenman cuando ayer dijo que el momento de comprar era ahora. supongo que se referia a esto. 

Pero lo primero que ha hecho la gente no ha sido postear en foros que teniamos 3 años de proteccion, lo primero que han hecho ha sido postear "NCE DENIED" , y claro, de 1,97 nos hemos ido a 1,82 , a mi me ha saltado el stop y la proxima semana volvere a recomprar.

Eso si, esto en unos dias se olvida.

Aqui lo que importa es ANCHOR y el resto es ruido.

AMRN

edito: Anchor y los scripts
#42556

Re: Farmas USA

Joder malo no será que sube en after, esto es aquello famoso de la exclusividad de 3 o 5 años?
Como va a afectar a Astra y su fármaco Epanova.

Edito: Gracias Framus te leí

#42557

Re: Farmas USA

Vale. Entendido. Es que no habia oido en mi vida el NME. En cualquier caso esto no afecta a las ventas actuales que son las que realmente tienen que tirar de la cotización, pero las muy perras no despegan. Es lo que tiene una fuerza de ventas tan limitada...

El tema ANCHOR....puff..si AMRN sigue siendo AMRN, ya sabemos todos el resultado.

Muchas gracias crack !

Brokers destacados