Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.269 / 16.997
#42145

Re: Farmas USA

De verdad, cuánto especulador para tan pocos huevos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42146

Re: Farmas USA

Se quejan mucho pero en el fondo están podridos de dinero y les preocupa poco Montoro, Hacienda, etc., viven para el derroche y el despiporre, estoy seguro.........jajajaja

#42147

Re: Farmas USA

Seguro que no, porque esos nunca me gustan.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42148

Re: Farmas USA

Llevas razón le doy un valor emocional a mis inversiones que me hace difícil la gestión de la cartera. Tengo que aprender!

#42149

Re: Farmas USA

Tu dices que tal...., pero yo soy nuevo en esto de las Farmas y es otro mundo y de riesgo, alto riesgo y la verdad el análisis técnico y los fundamentales valen hasta donde un grupo decide que hasta aquí ha llegado........complicado!

#42151

Re: Farmas USA

Tengo exactamente cuatro Farmas DRRX, AFFX, NVAX, HEB, las voy a encerrar bajo candado y voy a tirar la llave y dentro de unos años cuando me acuerde las echo un vistazo, mientras me dedico a lo mio energéticas, tecnológicas y demás, aquellas que aún manipuladas no es tan complejo adivinar si han dado con la fórmula o no, jajajaja

#42152

Re: Farmas USA

Va a depender de la evolución de los índices pero lleva unos días un poco débil. Yo la veo bajando a corto, cortisimo pero no creo qua baje mucho. Quizás sea al última oportunidad de entrada a estos precios en unos días. Digo yo!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados