Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.261 / 16.993
#42081

Re: Farmas USA

GALE, CYTX

GALE cae porque el Bastardo denuncia que la empresa, SA y el DreamTeam Group han estado pumpeando la acción.

Dice que estos últimos están haciendo lo mismo con CYTX.

Me entero de pasada, que últimamente no la controlo. Avisad si da entrada.

http://www.thestreet.com/story/12327045/1/galena-biopharma-pays-for-stock-touting-campaign-while-insiders-cash-out-millions.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42082

ZGNX

Jooo, framus que no mirais a Zogenix, hoy rompio la res de 4.65,..y pero no para...joo estoy en + 50%

#42083

Re: Farmas USA

VTUS

"Los datos demuestran una mejora significativa pero no esperabamos que el placebo funcionara tan bien que supera nuestros datos" Maaaaadre mía que vergüenza!

Ya cotiza bajo su valor en cash así que de aquí en adelante sólo puede subir. Que desastre.

#42084

Re: Farmas USA

VTUS

Dejé la caña puesta a 4,29 y no miré el premarket, cuando me dí cuenta ya estaba comprado, menos mal que la orden entró a 1,51 así que estoy en verde, pero podría habérmela comido con patatas...
Lo siento por los pillados.

Hoy estoy pillado en GALE Y ACTC ! Tengo la cartera farmas en rojo intenso -4,50% A ver si mejora con el resto de la tarde.

S2

#42085

Re: Farmas USA

Enhorabuena porque has tenido una suerte tremenda! Toda mi cartera en rojo en un día donde el NBI está en verde. Ver para creer. :-(

#42086

Re: Farmas USA

Pues si, Ana, vaya putada pues voy cargado de CYTR..., desde luego si tuviera cash entraría sin pensarlo en CYTR a los niveles actuales.

#42087

Re: Farmas USA

se te apareció la virgen santísima. :)

#42088

Re: Farmas USA

que importante es bajarse del burro a tiempo, la entrada es importante pero la salida casi más.