Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.049 / 16.997
#40385

Re: CHTP

CHTP

Pues si tu idea es vender hoy, pon una orden tipo stop creciente ajustada al 2% por ejemplo, así te aseguras que al primer retroceso del 2% te sales.

#40386

Re: Farmas USA

HEB

0'50 en el pre. Que locura de días lleva!

#40387

Re: CHTP

Pues es buena idea la verdad. Muchas gracias sietesoles. Pensaba vender a mercado nada más salir, porque me da que luego caerá algo, pero vamos, que fijo que lo hago mal, pero me da igual, ayer perdía una pasta y hoy la saco casi el doble de lo invertido. Con un canto en los dientes me doy.

#40388

Re: Farmas USA

ARNA
Tocados los 7 en pre market.
Ridiculo absoluto el articulo de hoy de SA
Saludos.

#40389

Re: Farmas USA

LJPCD

No es el inicio de un estudio de fase II, es una prolongación. Como no la controlo, no sé si son buenas noticias o más bien malas, porque es posible que fuera algo con lo que no se contaba y que sea para realizar minado o algo así y, en cualquier caso, supone pasta.

"The Phase 2 Extension study (GCS-100-CS-4003) will enroll CKD patients who completed the 12-week Phase 2 study (GCS-100-CS-4002), including a maximum of 115 patients at 5 sites."

Edito: el pre está quieto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40391

Re: Farmas USA

LJPCD

Ya he visto que era extensión, no creo que sea mala noticia porque la fase2 ha durado muy poco y la prolongación son sólo 2 meses, yo creo que ya estaba proyectado así.
A mi me da buena espina esta empresa. Se fue al garete pero cambió de CEO compró un producto en desarrollo y cambió de nombre. Cash tiene porque nada más y nada menos que los Bakers Bros. acudieron con ganas a la ampliación de capital. Es la primera OTC en la que invierten. Están en proceso de re-listing lo que me fastidia la volatilidad pero da mayor confianza en que el pipeline avance, además atraerá a los inversores profesionales que pasan de chicharrazos OTC.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados