Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
501 / 16.992
#4002

Re: Farmas USA

Hola Proctor ROSG ha bajado un 5% y luego en na ha remontado un 10 %.Al final entrastes en ella?.

Zalicus tu "ex" mira que bonita se ha puesto!!!!!

Y se pondra mas yo no la voy ha dejar tan facil.

#4003

Re: Farmas USA

Atentos a 1.34
Hay techo a corto plazo.
RSI entrando en sobrecompra en diario.
Podria tocarlo y darse la vuelta o sobrepasarlo.
Si lo sobrepasa y cierra por encima, 1.54 es el siguiente puento a tener en cuenta.

#4004

Re: Farmas USA

Me salgo de Excel en 4,74. No gano por ASCO,pero tampoco pierdo.

Me meto en PRISA con afán puramente especulativo.

Saludos.

#4006

Re: Farmas USA

El punto de entrada era en 9.86, por eso dije ayer 10.
Si te das cuenta se ha acercado por ahi y ha rebotado. Para haber sacado un 6 % rápidito y con el culo limpio.
NO, no he entrado porque el MACD dice que va a bajar, pero con la que se trae de esta semana, algo tendría que rebotar, pero el riesgo es muuucho.

Me ha faltado un poquito para pulsar aceptar y comprar en 9.81, pero no tuve lo que hay que tener, osea, lo que tienes cuando hay que vender en perdidas. Solo tenia que aceptar...
Manda huevos !

#4008

Re: Farmas USA

Gracias a todos por la bienvenida!. Es un honor para mí formar parte de esta gran familia.

Prometeo, os hago todo el caso que puedo para empaparme con vuestros conocimientos y experiencia, resulta muy valioso. Empecé con la idea de ser un inversor buy&hold basado en el dividendo, menos de un par de meses después ya estoy en Nasdaq, que me parecía complicado, peligroso y lejano. Estoy, digamos, perdiendo el miedo a este mundo y vosotros habéis sido de gran ayuda. Lo mejor de todo es que no llevo apenas pérdidas hasta el momento, comparado con las que tendría si mantuviera mis valores del Ibex, comprados por el 8500. No he descartado el otro plan de inversión, le he añadido complementos. Sigo siendo un gran ignorante, pero menos de lo que era hace un mes y espero que más que el mes que viene. Sigo en ello, me he comprado el libro de Malkiel de Un paseo aleatorio por Wall Street y me está pareciendo muy ilustrativo y accesible. Tranquilo que no me ciego a comprar a la primera buena noticia, tampoco dispongo del capital :).

Bueno, no me enrollo más que está saliendo otro tocho, así tb me vais conociendo y si en algo puedo servir, ayudaré encantado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados