Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.997 / 16.993
#39969

Re: Farmas USA

Oficialmente allin voy

#39970

Re: Farmas USA

#39971

Re: Farmas USA

#39972

Re: Farmas USA

bueno esas líneas algo dicen pero que no pierda la verde y se hunda debajo de la roja stop en 1,80 quizás.

solo es at barato no lo olvides.

#39973

Re: Farmas USA

te veo con ganas de meterla, relax....
http://www.youtube.com/watch?v=lyl5DlrsU90

off topic salte de renn ayer en verde.

mirate las navieras están buscando un suelo donde volver a retomar subidas pero sin prisas, nm, dry, dsx.

#39974

Re: Farmas USA

BSPM

Parece buena entrada. Mírate este artículo y comenta

http://seekingalpha.com/article/1122471-is-this-pharma-stock-poised-for-a-strong-comeback

The revenue decline was caused by the suspension of sales of gel capsule products in the PRC because as reported by PRC State Food and Drug Administration (SFDA) authorities, they were found to have high chromium levels after a nationwide inspection.

But since the approval from Xianyang SFDA authorities to restart sales of gel capsule products in July 2012, BSPM implemented the plan to recover its sales of capsule products and management said that there are improvements quarter-over-quarter in turn. As a matter of fact the ''last quarter financial results BSPM's positive momentum continues in the second quarter of 2013, with 79.6% year-over-year growth and 21.2% quarter-over-quarter growth in sales''.

The business of BSPM stands on a strong financial basis. According to the last quarter results, the current ratio is 3.66, the company has enough cash to fund the business and no long term debt.

Unfortunately, the company does not give us enough information to identify risky revenues.

PS: IPCI me gusta mucho más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39975

Re: Farmas USA

En palabras del colega digestivo, si sale para adelante ese tratamiento es brutal, no hay nada de nada, y me dice ademas como a todo el mundo no se lo puedes poner ( arruinarias los sistemas sanitarios dice que el nash ese lo tiene todo dios y es la segunda causa de cirrosis en eeuu) tendrias que filtrar los pacientes con test serologicos, fibroscan (echo-sense) o biopsia, coño se me encendio la bombilla, a largo plazo la empresa del fibroscam y las de test se deberia ver beneficiadas no?
Esto lo mirare con mas calma con el

Con la biopsia no gana nadie
Icpt

#39976

Re: Farmas USA

Los Reyes, que me han traído un arnés, pero me tatúo tu foto de la ruleta, que me es muy propia. Aguantaré RENN hasta sacarles un 20% con la compra de BIDU.

Por lo demás, paso de meter nunca más en cosas que no controlo: farmas nada más, y sisters quizá. Aunque lo mío es solo AF barato también.

PS: BSPM, BSDM, si es que...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados