Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.926 / 16.996
#39401

Re: Farmas USA

MJNA, HEMP, CBIS..
las tres van como una moto.
y lo que tu dices... crucemos los dedos para que se sumen mas estados :)
(lo normal es que sigan sumando... quien no copia lo que hace el vecino??? )

#39402

Re: Farmas USA

Ya me extrañaba! No hay quien pueda con vosotros, ja ja.

Al principio el hilo de ONCS se movía bastante, pero desaparecieron los dos instigadores y me da la impresión de que soy el único del foro que sigo dentro desde entonces, lo que me resulta bastante extraño, porque los resultados previos parecen muy buenos y el potencial en caso de aprobarse es tremendo.

ONCS

#39404

Re: Farmas USA

Yo sigo en ella, y los resultados me han gustado mucho, para Enero y Febrero 2 reuniones para inversores, y pdte de que actualizen los catalizadores para el 2014, y aunque ha doblado desde que compramos por market cap creo que tiene un potencial de revalorización grande (humilde opinión), a 31 de Octubre en torno a 15 kilos de cash, por la última dilución que si no me equivoco lo compraron todo institucionales, reciente contratación de director médico un ex-Merck experto en inmunoterapia, por lo que he podido leer un crack, fue el responsable de desarrollo del anti pdl-1 de Merck
Oncosec tiene un preclínico con anti pd-1 pdl-1 y ctdl-4 combinándolo con inmunopulse 100% de eficacia en perros y ratones :) está bien aunque preclínico mejor con cuidado.

En el fondo me gusta mucho, como llevo poco la dejo a ver que va haciendo, y la verdad es que el foro de oncs esta medio muerto, tengo la impresión que salió mucha gente de oncs por patas.

#39405

Re: Farmas USA

Pues te acompaño en la aventura. Yo también he doblado, pero no tengo ninguna intención de vender.
Sigue sin gustarme demasiado las pintas del CEO con tanta sonrisa y corbata de seda, pero la verdad es que los resultados previos están siendo muy buenos y también gustó mucho al mercado lo del director médico.

Paciencia, que es la madre de la ciencia

ONCS

#39406

Re: Farmas USA

Sabía que habías doblado, y me alegro mucho, espero que nos de más alegrías, eso de la paciencia me encanta.
ONCS

#39407

Re: Farmas USA

Oncs

Yo salí por patas en 0'32 con la intención de recomprar más abajo. Acerté porque cayo a 0'24 pero el fallo es que siempre que salgo para entrar abajo cuando llega el momento me he pulido la pasta en aventuras suicidas y no tengo liquidez. :-(

#39408

Re: Farmas USA

MJNA

Ojalá se vaya a tus 0'45 :-). Yo ya voy con un +30% pero después de lo que dijo Ana le tengo mucho miedo. No se sí aguantare hasta entonces.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados