Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
487 / 16.989
#3890

Re: Farmas USA

Esperando a XNPT con la caña puesta a 5.20 si entra bien y si no a otra cosa mariposa, y, mientras entro con 700 acciones en HZNP.

#3891

Re: Farmas USA

si que has sido rápido!
continuas en XNPT?yo he ampliado un poco.
Y ACHN, se acercando a 6,.... le meterias algo más que mano???

#3892

Re: Farmas USA

mete-saca hznp si si pasa del SACA, METE METE, que se va !

#3893

Re: Farmas USA

XNPT he pillado a 5,30. Si baja a 5 iré con mas.
ACHN voy hasta arriba. Para reforzar tendría que ser saldo a 5,7x o por ahí.....

Hoy es día de compras

ZLCS hoy es el típico día que compras y te quedas ahí ..... Arriba!

#3894

Re: Farmas USA

Hola Dr.Proctor y ese mete saca????Es que mi no entender de graficos...me explicas algo mas.

No sabia donde meter ese dinero y he seguido el consejo de Dios.
Gracias de antemano.

#3895

Re: Farmas USA

ACHN me va arruinar asi que me vengue vendi mis 10000 acc y vendi 10000 mas en corto si me aruina que lo haga pero no la espero mas arriba ya que esta mas cerca de quebrar el soporte que la resistencia

#3896

Re: Farmas USA

Desde enero esta formando esa figura.
Si te das cuenta, el dibujo dice, que si compras donde dice METE y vendes donde dice SACA haces la jugada perfecta.

¿Cual es el problema?
Que la cuña se estrecha y el margen tambien, por lo tanto por algun lado ha de romper.
YO, si yo tuviera dinero dentro, no perdonaria el stop por debajo del mete, pues perderia una tendencia que trae desde Enero.
Ya te digo que YO. TÚ has de elegir tu estrategia y llevarla a cabo.
Esta es la mia.
Ah, si si sale por arriba del mete, yo le meteria $$$, pues rompe tendencia. Lo mismo que te dije por abajo pero por arriba.

Atentos a las dilataciones sobre soporte o resistencia, xq nos la pueden jugar, si no mirar el IBEX con 6.000, tonteo a 5.980 y luego + 500 puntos.
Toma del frasco carrasco !

Ok?

Brokers destacados